Saltar al contenido

Shalke 04 va por Mateo Kovacic y cada vez es más dificil retenerlo

junio 5, 2018
Shalke 04 va por Mateo Kovacic y cada vez es más dificil retenerlo

El club alemán se unirá a la puja por Kovacic, Shalke 04 va por Mateo Kovacic y cada vez es más dificil retenerlo ya que tiene ofertas muchas ofertas para cambiar de aires. Shalke 04 vendió a Goretzka y buscarán traer a un refuerzo de elite como lo es el austriaco, que actualmente milita en Real Madrid.

Kovacic tuvo una temporada muy gris con Zinedine Zidane y casi no jugo con los merengues y las veces que lo hizo, le le vio muy apagado, por lo que Florentino Pérez estaría pensando en la posibilidad de venderlo y traer a otros refuerzos de lujo.

El centrocampista del Real Madrid, cuenta apenas con la edad de 23 años y es uno de los jugadores más jóvenes con los que cuenta el Real Madrid actualmente.

Shalke 04 va por Mateo Kovacic y el «profesor» podría emigrar a la Bundesliga este verano, su capacidad como medio centro o enganche es muy buena y es algo que le gusta demasiado al técnico Domenico Tedesco.

Mateo Kovacic tiene contrato con el Real Madrid, hasta verano de 2021 y según el portal de fútbol transfermkt esta tasado en 30 millones de Euros.

El jugador austriaco llego a formar parte del equipo galáctico en el año 2015, proveniente del Inter de Milán sus grandes actuaciones con el equipo Italiano, le hicieron ganarse un lugar en la casa blanca, fue traído por unos 30 M€, ha acumulado 109 partidos oficiales (3 goles y 8 asistencias) con el Real Madrid

El valor de Kovacic podía aumentar considerablemente si lo hace bien en Rusia 2018 y esto lo salen en Alemania, por lo que lo mejor será ofertar por el lo antes posible.

Lee también  Gareth Bale no sale del Real Madrid este verano

Shalke 04 regresa a las competiciones Europeas y otro objetivo de los «mineros», es darle pelea al Borussia Dormund y a Bayern Múnich por la Liga Alemana, por lo que piensan reforzarse en todas las posiciones.