Saltar al contenido

Subastarán la Camiseta con la que Zidane ganó el mundial de Francia 98

octubre 1, 2018
Camiseta con la que Zidane ganó el mundial de Francia 98

Subastarán la Camiseta con la que Zidane ganó el mundial de Francia 98, la cual porta el numero 10, del astro francés.

La playera que portó el exfutbolista Zinedine Zidane en la final del Mundial de Francia 98 en la que los galos se proclamaron campeones del mundo, será subastada, la camiseta está valuada en cerca de 40 mil euros.

En aquel mundial la selección de Francia consiguió su primer campeonato del mundo y Zidane tuvo una destacada actuación, siendo pieza fundamental en la obtención del título.

Se espera que la subasta de comienzo con la valuación de 40 mil euros, y podría llegar a un precio mucho mayor, ya que es un artículo que forma parte de la historia del futbol mundial y perteneció a uno de los mejores futbolistas de la historia.

En aquella final del mundial de Francia 98, los locales se enfrentaron a Brasil y consiguieron su primer titulo del mundo.

En ese partido el astro brasileño Ronaldo Nazario no estuvo en plenitud ya que algunas horas antes del partido, tuvo que recibir asistencia médica, y posiblemente esa fue la razón por la que la verde-amarela no pudo coronarse como favorito que era.

El resultado de ese partido fue un 3-0 favor a Francia, Zinedine Zidane fue el mejor jugador del partido y el mejor de todo el mundial de Francia 98, en la final consiguió marcar dos anotaciones.

No se ha revelado la identidad de el dueño de la playera lo cierto es que la ha tenido en su poder durante los últimos 15 años, el vendedor prefirió mantenerse en el anonimato.

Lee también  Croacia vence 2-0 a Nigeria y de momento es primero de grupo

En el mismo evento donde subastarán la playera de campeón del mundo de Zidane, también estarán disponible algunos otros artículos de futbol, entre los que destacan otra playera de Zizou en la que se enfrentó a Argelia en el año 2001, vale la pena recordar que el Zidane nación en aquella nación de África.