Saltar al contenido

Thibaut Courtois ya es jugador del Real Madrid

agosto 8, 2018
Thibaut Courtois ya es jugador del Real Madrid

El club hizo oficial la noticia, Thibaut Courtois ya es jugador del Real Madrid y defenderá la playera merengue durante las próximas seis temporadas.

Luego de muchos rumores sobre su futuro, finalmente se concretó el fichaje de Courtois con el Real Madrid, el portero de nacionalidad belga llega procedente del Chelsea de la Premier League y se convierte en el primer fichaje bomba del equipo dirigido por Julen Lopetegui.

35 millones de euros es lo que el Real Madrid habría pagado a los Blues por la transferencia del guardameta.

Courtois llega al Real Madrid en contrato por seis años y jugará en su segundo equipo de la cuidad de Madrid, en años anteriores fue cedido por Chelsea al Atlético de Madrid, equipo con el que tuvo muy buenas actuaciones y donde se dio a conocer en el futbol internacional.

El conjunto merengue anunció la noticia de la incorporación de Courtois a través de sus redes sociales, dándole la bienvenida a su nuevo jugador.

La presentación de Thibaut Courtois en la “casa blanca” se realizará este jueves después de que el jugador presente los exámenes médicos de rutina, se llevará a cabo en el palco de honor del Santiago Bernabéu.

Para cubrir el gran hueco que dejará con el Chelsea, el club londinense se adelantó y fichó al joven portero español Kepa Arrizabalaga proveniente del Athletic Bilbao y por el cual el conjunto de la premier league pagó 80 millones de Euros, lo que convierte al guardameta de 23 años en el portero más caro de la historia.

Lee también  Mauricio Pochettino sueña con dirigir a Argentina

La llegada de Thibaut Courtois al equipo de Real Madrid no le cae nada bien al costarricense Keylor Navas quien durante los últimos años ha sido el portero titular del equipo merengue y tiene nivel para ser el titular en cualquier equipo del mundo, en las próximas horas se podría dar su salida del equipo o si se mantiene posiblemente será relegado a la banca del Madrid.