Inicio Futbol Internacional Chelsea paga 80 millones de Euros por Kepa Arrizabalaga

Chelsea paga 80 millones de Euros por Kepa Arrizabalaga

Chelsea paga 80 millones de Euros por Kepa Arrizabalaga

Chelsea paga 80 millones de Euros por Kepa Arrizabalaga, el español se convierte en el portero más caro de la historia y llega a ocupar el lugar que dejará Thibaut Courtois tras su inminente llegada al Real Madrid.

Kepa Arrizabalaga de 23 años era el portero titular del Athletic de Bilbao y fue el segundo portero de la selección española en el Mundial de Rusia 2018, los blues pagaron su clausula de recisión que ascendía a 80 millones de euros.

Debido a que Courtois no quiso renovar, el Chelsea se vio obligado a buscar un remplazo de buen nivel y mucho potencial, Kepa fue el elegido por los blues y supera la cifra de 73 millones que el Liverpool pagó por el portero brasileño Alisson.

Arrizabalaga en ocasiones anteriores había sonado para llegar al Real Madrid, pero Zinedine Zidane rechazo fichar al joven guardameta porque consideraba innecesario el fichaje al tener a Keylor Nava en buen nivel.

Kepa Arrizabalaga llega al Chelsea, y no solo se convierte en el portero más caro de la historia, sino que también es el futbolista español más caro de todos los tiempos superando los 66 millones que Chelsea pagó por Alvaro Morata.

Sería cuestión de horas o quizá días para que se concrete el fichaje de Thibaut Courtois con el Real Madrid, el portero belga es uno de los mejores porteros del mundo y en diversas ocasiones ha hecho publico su deseo por llegar al Real Madrid.

Otro de los que suenan para llegar al Chelsea es el campeón del mundo Nabil Fekir, el director técnico Maurizio Sarri ve con buenos ojos la incorporación de este futbolista de 25 años a pesar de que fue descartado por el Liverpool por un problema en la rodilla.