Saltar al contenido

Tijuana vs Atlas Clausura 2018 – Jornada 14

abril 7, 2018
Tijuana vs Atlas Clausura 2018

Tijuana vs Atlas Clausura 2018 – Jornada 14. Los xolos recibían a los zorros y todo iba bien, de hecho arrancaron muy agresivos, apenas al minuto 13, ya iban ganando los de casa, pero parece que el exceso de confianza, les jugó una mala pasada y terminaron regalando un 2-2.

Recientemente ha habido varios cambios en el equipo Tapatío y uno de ellos fue la baja de su técnico Rubén Omar Romano y parece ser que esto le vino muy bien al Atlas, pues está jugando muy bien y pare ser que la llegada de Gerardo Espinoza, fue un revulsivo para este equipo, con problemas de descenso.

Arrancaba la Jornada 14 del futbol mexicano y la abrían estos dos equipos, con hambre de victoria, Xolos por su pase a la fiesta grande del futbol mexicano y el Atlas, porque aunque ya no clasifican, esos 3 puntos eran oro puro, para su permanencia en la primera división.

La balanza se inclinaba para el equipo local, pues apenas al minuto 10, Miler Bolaños abre el marcador y pone el 1-0, tres minutos despues llegaría Juan Martín Lucero para poner el 2-0 y la primera parte acabaría así.

Iniciaba la segunda parte y algo les dijo Espinoza a sus jugadores, que salieron a presionar mucho al rival, Angelo Henríquez hace el 2-1 al minuto 73 y despues llegaria Milton Caraglio para marcar el 2-2 definitivo.

Parece ser que Diego Cocca, tendrá que trabajar en la media y en la defensa del Tijuana, claro si quieren estar en zona de liguilla, aún a falta de disputar 3 encuentros más, es muy raro ver que a Xolos lo remonten en Tijuana, pues es uno de los mejores equipos locales del torneo.

Lee también  Veracruz sufre, pero al final gana a Tijuana por la miníma

El próximo encuentro de Xolos, es contra Guadalajara este viernes 13 de abril y el próximo juego del Atlas, es también este viernes 13 de abril en contra del Querétaro.

Resumen del encuentro: