Saltar al contenido

Tijuana y Morelia empatan 1-1

marzo 16, 2018
Tijuana y Morelia empatan 1-1

Tijuana vs Morelia Clausura 2018 – Jornada 12. Esta noche se vivió un gran duelo, cuando El «Xolaje», recibiera a Monarcas, el partido inició con un gol tempranero, al minuto 5, Miler Bolaños era quien abría el marcador, para los de casa y despues vendria la respuesta de Monarcas, Diego Valdés hace un gol de tiro libre al Minuto 37, para igualar el partido.

Tijuana no aprovecha la localía y termina dejando ir 3 puntos muy importantes, puesto que inicio ganando, de momento Tijuana se coloca en el lugar número 7, con 14 unidades sumadas, mientras que Morelia está en el lugar número 5, con 20 unidades sumadas, toca ver qué pasa con los demás partidos de la Jornada 12, que aún faltan por disputar.

Su próximo partido de los Xolos, es este 1 de abril, en contra de los Tiburones de Veracruz y su próximo encuentro de Morelia, es este viernes 30 de marzo, recibe en casa a Chivas.

Mira los mejores momentos del partido aquí:

Tijuana vs Morelia Clausura 2018 – Jornada 12 – Previa

Tijuana vs Morelia Clausura 2018 – Jornada 12. Este viernes 16 de marzo, da inicio la Jornada 12 del Futbol Mexicano y esta vez, Monarcas irá de visita al Estadio Caliente a buscar 3 puntos importantísimos, para poder aspirar a liguilla y casi amarrar el pase, mientras que Xolos buscará subir de posición en la tabla.

Lee también  Pachuca empata sin goles con Atlas y queda fuera de la liguilla

Tijuana vs Morelia Clausura 2018 - Jornada 12

Xolos viene de una derrota de 1-0 en la anterior Jornada, cuando fue de visita al Volcán para jugar con Tigres y también a media semana fue eliminado por el New York Red Bulls 3-1, sin embargo no hay que confiarse, pues los de la frontera, son uno de los mejores equipos locales.

Mientras que Morelia, recientemente fue eliminado por Cafetaleros 4-2 en Copa Mx y en la anterior jornada le ganó a Tiburones de Veracruz, con un marcador de 2-0, actualmente se encuentran en la 5º posición de la tabla y pueden aspirar a subir hasta los primeros tres lugares, en caso de salir victorioso, es curioso que hace 1 año este equipo peleaba el descenso y ahora está en los primeros lugares.

El equipo de Diego Cocca, cuenta con una de las mejores defensivas del torneo, pues apenas en 11 partidos, solamente han recibido 7 goles en contra, mientras que Monarcas tiene una de las delanteras más goleadoras, el delantero Raúl Ruidíaz lleva 5 goles en todo el torneo.

Parece ser que Xolos viene dolido por las derrotas que tuvo en la semana y buscará ganar este partido si o si, las estadísticas le dan a Xolos un 43% de probabilidades de salir victoriosos, a un posible empate le dan un 30% y a una victoria de Morelia, le dan un 27%, ya veremos que pasa cuando choquen estos dos equipos.

Tijuana vs Morelia Clausura 2018 – Jornada 12. no te pierdas de este partido y velo este viernes 16 de marzo, a las 20:00 horas, hora centro México, por señal abierta en Tv Azteca.

Posibles alineaciones de Tijuana: G. Lajud, H. Muñoz, J. Valenzuela, J. Chavez, Pablo Aguilar, M. Orozco, I. Malcorra, L. Chavez, Julio Angulo, Ignacio Rivero, R. Rubin, DT Diego Cocca

Lee también  Monterrey vence con gol de penal a Atlas en la fecha 9 del Clausura 2018

Posibles alineaciones de Morelia: S. Sosa, C. Guzman, G. Achilier, G. Rodriguez, Sebastian Vegas, R. Millar, A. Rocha, R. Sandoval, D. Valdés, R. Vilchis, R. Ruidíaz, DT Roberto Hernández Ayala.