Saltar al contenido

Toluca anuncia 5 refuerzos para el Apertura 2018

junio 8, 2018
Toluca anuncia 5 refuerzos para el Apertura 2018

El Club Deportivo Toluca anuncia 5 refuerzos para el Apertura 2018, los diablos aprovecharon el draft del futbol mexicano para reforzar su plantilla, William da Silva es el futbolista que genera más expectativa a su llegada al conjunto choricero.

A diferencia de otros años, Toluca ha decidido reforzarse con más jugadores, lo que seguramente hará que se genere una mayor competencia interna y beneficiará al equipo, los diablos trajeron a sus 5 primeros refuerzos de cara al torneo Apertura 2018, y se espera que lleguen más jugadores a reforzar la plantilla. Toluca anuncia 5 refuerzos para el Apertura 2018

A continuación te presentamos a los nuevos refuerzos del Toluca.

William da Silva: Futbolista brasileño que se desempeña como mediocampista, proviene del Club América, el jugador sudamericano tiene buen toque de balón y un potente disparo lejano, este jugador seguramente será pieza fundamental en el desempeño del equipo.

Adolfo Domínguez: El jugador llega procedente del equipo de la Liga de Ascenso Tapachula FC, futbolista de nacionalidad mexicana y se desempeña como centrocampista.

Amaury Escoto: Delantero mexicano, llega del equipo Lobos BUAP, la temporada anterior marcó 4 goles y dio una asistencia.

Luis Ángel Mendoza: el Quick Mendoza de 28 años, llega al Toluca luego de haber defendido la playera de los Xolos en el Clausura 2018, es un futbolista mexicano con buen regate y toque de balón.

Richard Ruiz: Se desempeña como Lateral derecho, jugó el Torneo Clausura 2018 con el Veracruz, es de nacionalidad mexicana y tiene 31 años de edad.

También se informó que el futbolista salido de las fuerzas básicas del Toluca Héctor Acosta regresa al equipo.

Lee también  Morelia y Toluca empatan en el Estadio Morelos

El técnico Hernan Cristante aún tiene en mente traer a un centro delantero y uno o dos defensas que lleguen para reforzar la zona más débil que tiene el equipo rojo que es la zona defensiva.