Saltar al contenido

León «ruge» en el Infierno y derrota al Toluca 2-1

agosto 26, 2018
León "ruge" en el Infierno y derrota al Toluca 2-1

La fiera saca una gran victoria de visitante y firman una gran semana, al terminar esta doble jornada con 6 unidades, siendo sus víctimas América y Toluca, mientras que los «choriceros» se van con las manos vacías y bajan de posición.

El partido inició con muchas emociones, el «Stripper Salinas» abrió el marcador con un tiro potente desde afuera del área al minuto 7′, en donde colaboró el arquero Rodolfo Cota. No tardaría en llegar la respuesta de los panzas verdes y Pedro Aquino pone el 1-1 con un remate de cabeza, en una jugada que se originó por un tiro de esquina.

Ya en las instancias finales del primer tiempo Mauro Boselli pone el 2-1 para los esmeraldas, el argentino quiere batir el récord del «Dumbo López» como el mejor goleador en la historia del club León.

Hernán Cristante ponen en duda su continuidad con los diablos rojos y al terminar este encuentro dijo en la conferencia; «No sé, mañana les diré, tengo que hablar algunas cosas con la directiva, mañana les digo», dijo esto el estratega muy de manera muy seria, antes de pararse y abandonar la sala.

Resumen del encuentro: 

Previa Toluca vs León Apertura 2018

Toluca vs León EN VIVO dónde ver, Apertura 2018 Jornada 7

Toluca viene de una derrota, a media semana fueron a jugar al Estadio Azteca y fueron superados por la mínima ante Cruz Azul, el equipo de los choriceros también tuvo una baja muy importante, Antonio Ríos salió lesionado y podría perderse este encuentro.

Lee también  Toluca por fin es derrotado y Xolos clasifica a liguilla

Por otro lado los esmeraldas llegan con muchos ánimos para afrontar este encuentro, a media semana dieron cátedra al América y con doblete del argentino Mauro Boselli lograron sacar un resultado positivo.

Toluca vs León EN VIVO. Para este encuentro Toluca es ligeramente favorito con 40% probabilidades de vencer, a León se le da un 35%  y a un posible empate se le apuesta un 25%.

Sin duda las bajas para Toluca jugarán un papel clave, Hernan Cristante declaró; «lamentó dichas bajas: «lamentable tener tantos jugadores lesionados, son bajas sensibles para el plantel porque no es un equipo tan extenso, es una lástima»

Enrique Triverio tuvo molestias musculares en el anterior partido de los choriceros y también en los entrenamientos de esta semana, Javier Cabrera y Amaury escoto podrían arrancar de titulares ante la fiera.

Jose Ivan Rodriguez piensa que este será un gran partido, ya que el rival es fuerte; «No lo sé, la directiva siempre nos ha estado apoyando, nosotros somos conscientes de lo que está pasando, más que nada sacar la cara por ellos, la presión está en cada partido y se tiene que sacar a delante».

León actualmente ocupa el lugar número 11º en la tabla general, una victoria los haría meterse entre los 8 mejores equipos.