Saltar al contenido

Toluca sufre contra Morelia, pero consigue el objetivo y esta en semis

mayo 6, 2018
Toluca sufre contra Morelia, pero consigue el objetivo y esta en semis

Morelia visitaba a Toluca, en el Estadio Nemesio Diez y parecía que el equipo escarlata se llevaría la victoria con total tranquilidad, pero en menos de un minuto, Monarcas anota dos goles, que les cae como cubeta de agua fría a los choriceros y pasan a Semifinales, por mejor posición en la tabla.

Un Toluca que no parecía el superlíder fue el que vimos hoy, pues no hicieron un buen partido y terminaron regalando un empate, apenas al minuto 2, Borja hace un golazo desde afuera del área y Toluca se adelantaba en el marcador, pasaban los minutos y el primer tiempo se iba 1-0.

No fue si no hasta los últimos 10 minutos que vimos lo mejor del encuentro, Rubens Sambueza hace un gol de tiro libre y pone el 2-0, parecía que ya todo había acabado para Morelia, Pero Loeschbor al minuto 92 pone el 2-1 y parecía increíble apenas sacando el Toluca, les roban el balón y al minuto 93 Sansores pone el 2-2, los diablos rojos avanzar por mejor posición en la tabla.

Este lunes se definen los horarios del duelo Toluca vs Xolos, aún no se sabe ni fecha ni hora, lo que sí es seguro es que la vuelta será en el Estadio Nemesio Diez.

Toluca vs Morelia Cuartos de final Clausura 2018 – Previo 

Toluca vs Morelia Cuartos de Final Clausura 2018, Aquí se define quien es semifinalista y los Diablos Rojos van a pelear por el pase, la cita es en el Estadio Nemesio Diez y ahora la altura de la Ciudad de Toluca, podría ser un factor que afecte a Monarcas en este partido.

Lee también  Santos se mantiene como líder tras vencer a Puebla

Toluca vs Morelia Cuartos de Final Clausura 2018

En su anterior partido, los dos equipos quedaron empatados a 2 goles cada uno y esto es algo que beneficia al Toluca, teniendo la ligera ventaja del gol de visitante, si llegara a empatar.

Para este partido son favoritos los Diablos Rojos para ganar, las estadísticas los ubican con 43% de probabilidades de llevarse la victoria, a Morelia le dan un 27% y a un posible empate se le da un 30%.

Cristante sabe que es un partido muy dificil y que no hay que menospreciar al rival, pues en el anterior juego, el exceso de confianza les jugó una mala pasada al cuadro escarlata y de no haber sido por el gol de Uribe, hubieran caído en Michoacán.

Roberto Hernández el técnico de Morelia, dice estar inconforme por el arbitraje y que el gol que los ponía en ventaja frente a los diablos fue legítimo; «“Siempre suceden cosas raras en el fútbol, que los árbitros creen ver, son humanos y se equivocan. Para mí el gol que hace Achilier es legítimo. Sí creo que actúan en contra nuestra, pero el fútbol es así” , declaro el estratega en una entrevista.

Diego Valdés también habló y dijo que ante Toluca, el cuadro de Michoacán iba a demostrar sus ganas para estar en semifinales de la liguilla.

Los que tienen la presión por ganar, es Morelia y tendrá que proponer un muy buen partido, pues los diablos rojos a lo largo del torneo, se han consolidado como el mejor equipo de local y jamás perdió un partido en su cancha en este Clausura 2018.

Toluca vs Morelia Cuartos de Final Clausura 2018, No te pierdas de este gran duelo y velo este domingo 6 de mayo, a las 12:00 horas, por la señal de Televisa.

Lee también  Atlas derrota a Querétaro y se salva del descenso

Posibles alineaciones de Toluca: A. Talavera, C. Borja, S. García, O. Gonzalez, Rodrigo Salinas, A. Ríos, L. López, L. Quiñones, P. Barrientos, R. Sambueza, Alexis Canelo

Posibles alineaciones de Morelia: S. Sosa, C. Guzmán, G. Achilier, E. Loeschbor, G. Rodríguez, A. Rocha, M. Osuna, A. Sepúlveda, D. Valdés, R. Vilchis, R. Ruidíaz.