Saltar al contenido

Toluca vence 3-2 a Necaxa en partido de la Jornada 10 del A2018

septiembre 22, 2018
Toluca vence 3-2 a Necaxa en partido de la Jornada 10 del A2018

En un emocionante partido los Diablos Rojos del Toluca consiguieron una victoria más en este torneo, vencieron 3-2 a los Rayos del Necaxa en la Jornada 10 del Apertura 2018.

Toluca inició el partido convencido de buscar los 3 puntos desde el primer minuto intentaron hacer daño a la portería rival, hasta el minuto 4 ya se contabilizaban 6 tiros de esquina a favor de los choriceros.

A pesar del dominio de los mexiquenses, Necaxa fue el que pegó primero, al minuto 41 en un contragolpe Córdova marcó el primero del partido.

Los diablos respondieron en el segundo tiempo, al minuto 50 Rodrigo Salinas con asistencia de Sambueza definió con un potente tiro cruzado y puso el tanto del empate.

El segundo del Toluca llegó al minuto 60 con un tiro de Alexis Vega que dejó sin posibilidades al portero, Quiñones se barrió y marcó el segundo tanto del partido.

El propio Alexis Vega fue el anotador del tercer tanto de los dirigidos por Hernán Criistante.

Para finalizar, Matías Fernández al 88 anotó un golazo que dejó el marcador más decoroso.

Con esta victoria el equipo de Toluca llegó a 19 puntos y se ubica momentáneamente en la tercera posición de la general, mientras que los Rayos de Necaxa se quedan con 11 puntos en la decimo cuarta posición.

Toluca vs Necaxa Apertura 2018 – Previa

Toluca vs Necaxa EN VIVO dónde ver, Apertura 2018 Jornada 10

Este partido tuvo un cambio de horario, regularmente los Diablos del Toluca juegan los domingos al mediodía, y este encuentro se llevará a cabo el sábado a las 5:00pm.

Este cambio de horario puede favorecer a los hidro rayos, ya que jugar los domingos a las 12 del día es muy complicado para los rivales que visitan el Nemesio Diez.

Lee también  Tigres golea 4-0 a Veracruz, Gignac marca doblete

Esto no debe ser excusa, y ambos equipos deben dar un buen espectáculo para los aficionados.

Los Diablos llegan en buen momento, ubicándose en la cuarta posición de la tabla general con 16 puntos, hasta esta jornada los dirigidos por Hernán Cristante han conseguido 5 victorias, un empate y 3 descalabros.

Por su parte el equipo de Necaxa se encuentra en la parte baja de la tabla, con 11 puntos se ubican en la décimo cuarta posición de la tabla general, los de Aguas Calientes tienen en lo que va de este Apertura 2018 3 victorias, dos empates y 4 derrotas.

En la jornada anterior ambos equipos consiguieron la victoria en sus respectivos partidos, Toluca visitó a Veracruz en el Pirata Fuente, y rescató el triunfo por 3-2, los del estado de México dejaron ir una ventaja de dos goles y fueron empatados por los tiburones, afortunadamente para su causa lograron marcar el gol de la victoria en los últimos minutos.

En tanto que Necaxa, en contra de todos los pronósticos venció al sorprendente Cruz Azul y les arrebató el invicto, el marcador final de ese partido fue de 2-0 a favor de los Rayos.

Este partido promete estar lleno de emociones, el favorito para conseguir los 3 puntos es el equipo local y deberán seguir sumando si no quieren salir de los primeros puestos de la tabla.

¿Dónde ver Toluca vs Necaxa en vivo 2018?

La transmisión del partido Toluca vs Necaxa en vivo estará disponible en el canal TDN (Televisa Deportes Network) este sábado 21 de septiembre.

Francisco Chacón Gutiérrez es el arbitro designado para este partido y dará el silbatazo inicial en punto de las 5:00pm en el estadio Nemesio Diez en la ciudad de Toluca.

Lee también  Estos son los Partidos y Horarios de Cuartos de Final Clausura 2018