Un día como hoy, hace 17 años, Messi vestía por primera vez la playera del Barça.

marzo 8, 2018
Un día como hoy, hace 17 años, Messi vestía por primera vez la playera del Barça.

Así es,un día como hoy de 2001, el gran astro Argentino, Lionel Messi, vestía por primera vez la playera del Blaugrana y se integraba a sus filas del Barcelona. Messi apenas siendo un niño, jugó su primer partido y fue con el equipo infantil culé.

El Barça le hizo un video, donde destacó los mejores momentos de la “pulga” y ya desde ahí se veía que tenia mucho potencial, antes de estar en el primer equipo del Barcelona. El delantero Argentino, ha tenido una impecable carrera con su selección y con su club, en total suma 32 trofeos conseguidos, UEFA Champions League, Supercopas de Europa, Mundiales de Clubes, Liga Española, medallas de Oro en juegos Olímpicos y muchos premios más.

Recientemente la “Pulga”, marcó su gol número 600 en partidos oficiales y ya expertos afirman que si Messi sigue manteniendo su gran nivel futbolístico, podría superar al “Rey” Pelé, que llego a marcar 684 en partidos oficiales. 1151 en toda su carrera.

Con todo esto, el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, dice que tienen miedo de que un gran club, pueda llegar y llevarse Messi, su cláusula de rescisión del Argentino, es de nada más que 700 millones de Euros y recientemente Lionel renovó contrato con el club culé.

Bartomeu dice; “En estos tiempos el mercado de fichajes es de locos, pensamos que nadie iba a pagar la cláusula de Neymar y que lo íbamos a tener por un muy buen tiempo, pero no fue así, llego el PSG y se lo llevo, ojala que no pase lo mismo con Messi

La Pulga actualmente tiene 30 años y ha jugado toda su carrera en el Barça, ¿Ustedes que opinan, les gustaría ver a Messi en otro club?. Uno de los objetivos para Lionel este año, es ganar el Mundial de Rusia 2018, pues es el único trofeo, que le falta tener en su vitrina, de todos los campeonatos que ha disputado.

Lee también  Everton y Liverpool se disputan a Yerry Mina

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte

Comparte esto con tus amigos!