Saltar al contenido

Veracruz necesita seguir sumando si no quiere irse al descenso

febrero 15, 2018
Veracruz necesita seguir sumando si no quiere irse al descenso

«El tibu» se encuentra en el ultimo lugar de la tabla porcentual, recientemente el miércoles 14 de febrero visto al hasta entonces líder general Pumas en Ciudad Universitaria y consiguió 3 puntos muy importantes.

Hasta el momento así se encuentra la tabla porcentual.

Últimos lugares de la porcentual

Arriba de los Tiburones se encuentra Querétaro con 104 puntos, y también se encuentra Atlas con 105 puntos, Veracruz tiene hasta el momento 96 unidades y si quiere acortar esa distancia tendrá que seguir sumando victorias. Todavía quedan 10 jornadas por jugar y aún se pueden salvar los tiburones.

Recientemente directivos de la Liga Mx propusieron eliminar el Ascenso y Descenso, pues proponen que solamente haya 20 equipos en primera división y el regreso de los torneos cortos. Esto solamente es una propuesta, todavía no esta confirmado nada, y de llevarse a cabo seria hasta el 2019 que entraría este nuevo sistema.

Al respecto el presidente del equipo del Veracruz Fidel Kuri Mustieles hizo una declaración, para ESPN RADIO FORMULA.

Estoy a favor de que el descenso desaparezca y no es por que nosotros estemos debajo de la porcentual, si no por que los equipos del ascenso podrían mejorar su infraestructura.

Últimamente ha habido muchos cambios en el equipo de Veracruz, pues en el último Draft fue uno de los equipos que más contrataciones hizo, así como más bajas de jugadores tuvo, contrato a 11 jugadores y los cambios más importantes especialmente fueron en el medio campo y en la delantera y dio de baja a 13 jugadores igualmente las bajas más importantes fueron en el medio campo y la delantera. Fidel Kuri Mustieles decidió invertir en muchos jugadores extranjeros y parece que hasta ahorita se están viendo resultados positivos para el equipo.

Lee también  León golea 4-0 a Veracruz en el Pirata Fuente

Su próximo encuentro del Veracruz es este sábado 17 de Febrero a las 6:00 PM, en la jornada 8 donde recibe al América el líder general del torneo, sin duda será un partido muy cerrado para ambas escuadras y que ningún buen fanático del deporte rey se querrá perder.