Saltar al contenido

Toluca consigue una sufrida victoria 3-2 en su visita a Veracruz

septiembre 14, 2018
Toluca consigue una sufrida victoria 3-2 en su visita a Veracruz

Los Diablos Rojos del Toluca se impusieron 3-2 a Veracruz en partido de la jornada 9 del torneo Apertura 2018.

Después de ir con ventaja en el marcador por dos goles de diferencia, Toluca sufrió por unos minutos de desconcentraciones en los cuales Veracruz consiguió dos anotaciones e igualar el marcador momentáneamente.

Con poco tiempo para finalizar el partido, el arbitro central del partido marcó un penal a favor del Toluca por una falta cometida del defensor de Veracruz sobre Rubens Sambueza.

El mismo Sambueza fue el encargado de cobrar el penal y lo hizo de manera perfecta engañando al guardameta Pedro Gallese, con este gol Toluca se llevó una sufrida victoria por marcador de 3-2.

Los goles del partido fueron obra de Luis Quiñones al minuto 14, Adrián Mora al 40 y Rubens Sambueza al 87 por parte de los choriceros, mientras que por los escualos anotaron Diego Chávez y Nicolás Luna.

Sambueza fue el jugador del partido, con dos asistencias y un gol el Toluca consiguió los 3 puntos que los mantienen en los primeros lugares de la tabla general.

Previa: Veracruz vs Toluca Apertura 2018

Veracruz vs Toluca EN VIVO, cómo y dónde ver, Jornada 9 Apertura 2018

Los Tiburones Rojos llevan 4 partidos seguidos sin poder ganar, en los 8 juegos que han disputado, solamente han conseguido 7 puntos, ubicándose de momento en el puesto número 16º de la tabla, solamente por arriba de Atlas y Lobos BUAP.

La afición jarocha se niega a asistir al Estadio, hasta que su equipo de los resultados esperados, en su último juego ante Tijuana, no se llenaron ni tres cuartas partes del Pirata Fuente, este partido fue reprogramado por la Liga MX, originalmente se iba a jugar a las 19:00 hrs.

Lee también  Puebla y Chivas igualan 2-2, el rebaño se despide de la liguilla

Mientras tanto Toluca parece que quiere volver a los primeros lugares de la tabla, el pasado fin de semana le quitó la racha de partidos sin perder a Santos, recientemente Rubens Sambueza salió de su lesión y  seguramente estará para este encuentro.

Carlos Esquivel se enfrentará a su ex equipo, el club escarlata le dijo adiós a este jugador el pasado invierno, ahora defendiendo la playera de los escualos, «el combilero» buscará guiar a su equipo hacía la victoria.

La última vez que el Toluca fue a visitar el Luis Pirata Fuente consiguió una victoria, fue el 5 de Noviembre del 2017 y el marcador fue de 0-1, el gol fue de Pedro Alexis Canelo, ya veremos si ahora Veracruz logra hacer valida su localía.

Veracruz vs Toluca EN VIVO. Un juego que promete goles y bastantes emociones, sin duda la presión de ganar la tiene el «tibu», más sin embargo los diablos rojos buscarán sacar 3 puntos muy importantes de visita.