Saltar al contenido

Zidane se va del Real Madrid y ya le buscan remplazo

mayo 31, 2018
Zidane se va del Real Madrid y ya le buscan remplazo

El técnico de de origen Francés, Zidane se va del Real Madrid y ya le buscan remplazo, entre los candidatos a ocupar el puesto que deja el estratega están Mauricio Pochettino, Joachim Löw y Jurgen Klopp, entre los principales es Pochettino pues se dice que ya hablaron con el y el Tottenham si estaría dispuesto a dejarlo ir al cuadro merengue.

Zinedine Zidane deja al Real Madrid después de 2 temporadas y media con el equipo, el técnico Frances gano 9 títulos con los blancos, entre los que destacan el triplete de la Champions League.

En rueda de prensa Florentino Pérez y Zidane anunciaron su baja del equipo, se Florentino se mostró triste tras esta noticia ya que dijo que después de conseguir la 13º Champions, esperaba que Zinedine continuara al frente del equipo. El presidente del equipo le deseo mucho éxito a «Zizou» y dijo que esto no era un adiós, si no un hasta luego.

Zidane se va del Real Madrid y ya le buscan remplazo y además de los candidatos ya mencionados otro que suena muy fuerte para dirigir a los galácticos, es el ex jugador del Real Madrid «Guti», pues el ya tiene su titulo de director técnico y actualmente dirige las inferiores del Real Madrid.

Guti sería el sueño dorado para los aficionados del Real Madrid, puesto que el jugador ha pertenecido al club toda su vida y no solo como jugador, si no en el cuerpo técnico.

Real Madrid busca desesperadamente a un nuevo entrenador y ya veremos quien asume el timón del barco, varios jugadores como Marcelo y Cristiano Ronaldo, expresaron su sentir la salida de Zidane y postearon fotos en sus redes sociales con mensajes emotivos.

Lee también  Yerry Mina está cada vez más cerca de llegar a Manchester United

A los vikingos les quedan por disputar un Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa, por lo esta noticia cayó como toda una bomba en el vestuario merengue.