Saltar al contenido

3 mexicanos siguen sin equipo y el periodo de fichajes está por terminar

agosto 20, 2018
3 mexicanos siguen sin equipo en Europa

A pocos días de que finalice el mercado de fichajes, 3 mexicanos siguen sin equipo en Europa y deberán junto con sus representantes moverse rápido para buscar cómodo en algún equipo europeo, o en el peor de los casos regresar al futbol mexicano.

Se trata de Marco Fiaban, Diego Reyes y Oswaldo Alanís jugadores mexicanos que ya no entran en planes con sus equipos.

Marco Fabian

La llegada de Adolf Hütter a la dirección técnica del Eintracht Frankfurt fue una mala noticia para Fabian, el técnico austriaco le informó al mexicano que no entra en planes con el equipo.

En los últimos días ha sonado el rumor de que Fabian podría llegar al Besiktas de Turquía, sin embargo, no han podido llegar a un acuerdo y el día de hoy sonó en los medios de comunicación que Cruz Azul estaría buscando repatriarlo, además del existente interés de Chivas.

Diego Reyes

Las lesiones han impedido que Diego Reyes se consolide como titular en sus equipos, y se perdió la oportunidad de formar parte de la selección mexicana en el mundial de Rusia 2018 tras no recuperarse completamente.

El defensa mexicano formó parte del Porto en las ultimas temporadas, debido a las lesiones y a la poca actividad el equipo portugués lo dejó libre y se mantiene buscando equipo.

América tiene interés de repatriar a su canterano, sin embargo, Reyes tiene como principal objetivo permanecer en el futbol europeo.

Oswaldo Alanís

El defensor salió de las Chivas en la temporada pasada para vivir su sueño de jugar en Europa, fue fichado por el Getafe y a pesar de no haber debutado el equipo español le informó al jugador que ya no estaba en los planes del equipo.

Lee también  Marco Fabián tendría su futuro en la MLS

Alanís no jugó ni un solo partido con Getafe, el equipo dejó en libertad al mexicano quien se mantiene en la búsqueda de un nuevo club, de no encontrarlo podría regresar a las Chivas del Guadalajara o podría llegar a la MLS.

3 mexicanos siguen sin equipo en Europa y la fecha limite para realizar fichajes es hasta el 5 de septiembre.