Saltar al contenido

Marco Fabián reapareció con el Eintracht y marcó doblete en amistoso

septiembre 7, 2018
Marco Fabián reapareció con el Eintracht y marcó doblete

Luego de parecer que el futbolista mexicano se quedaría sin equipo para esta temporada, logró llegar a un acuerdo con su club. Marco Fabián reapareció con el Eintracht y marcó doblete en amistoso, de esta manera busca ganarse la confianza de su nuevo técnico.

Marco Fabián recibió la confianza del director técnico Adi Hütter para participar en el partido amistoso que Eintracht Frankfurt sostuvo ante el Ederbergland, el futbolista mexicano entre en los últimos 30 minutos del partido.

Fiabán respondió con una buena actuación en esta oportunidad y marcó 2 goles en la goleada de su equipo.

De esta manera pretende ganarse un lugar en el equipo alemán.

El primer gol de Marquito lo consiguió apenas 3 minutos después de haber ingresado al terreno de juego con un disparo potente que dejo sin oportunidad al guardameta del Ederbergland.

El segundo tanto del mexicano fue en una jugada donde remató de cabeza el cual no consiguió entrar, pero aprovecho y marcó su doblete.

Ha sido un verano de pesadilla para Marco Fabián debido a que en semanas anteriores fue informado por el técnico del Frankfurt Adi Hütter que no entraba en planes con el equipo, este hecho lo llevó a buscar acomodo en otro equipo.

Llegó a un acuerdo con el equipo turco Fenerbahçe, únicamente faltaba presentar las pruebas medicas para finalizar el fichaje, en ese momento el presidente del equipo mintió diciendo que el mexicano llegaba lesionado y que por eso no sería jugador del Fenerbahçe.

Lee también  Monterrey busca repatriar a Marco Fabián

Eintracht Frankfurt salió en defensa del mexicano y dijeron que él ya estaba recuperado de la lesión que lo mantuvo buen tiempo lejos de las canchas.

Fabián no consiguió acomodo en otro equipo, sin embargo, pudo llegar a un acuerdo con el equipo alemán y podría tener actividad en la Bundesliga.