Saltar al contenido

Fenerbahçe no fichará a Marco Fabián, no pasó los exámenes médicos

agosto 27, 2018
Fenerbahçe no fichará a Marco Fabián, no pasó los exámenes médicos

El equipo turco Fenerbahçe no fichará a Marco Fabián, debido a que el mexicano no pasó los exámenes médicos y presenta una lesión en la espalda baja.

Por este motivo el club decidió no seguir con el fichaje y Fabián deberá buscar acomodo en otro equipo.

En un comunicado el club Fenerbahçe notificó que el futbolista mexicano no será fichado por el equipo, a pesar de que ya habían llegado a un acuerdo económico entre las dos partes.

Se puede leer en el comunicado: “El proceso de transferencia comenzó hablando con el futbolista mexicano Marco Fabian sobre la transferencia del club al club, continuó con la transferencia del jugador a Estambul.
Informamos al público que los pasos restantes del proceso de transferencia transferido han sido negativos y que las negociaciones han finalizado.”

La lesión que impidió que Fabián llegara al equipo turco es la misma de la que fue operado hace un año, se trata de una lesión en el disco lumbar la cual al momento de realizar los exámenes médicos le ocasionó dolor, este hecho provocó que no se continuará con las pruebas y se cancelaron las negociaciones.

Esta misma lesión lo mantuvo alejado de las canchas durante 8 meses, parecía que el mexicano se había recuperado completamente sin embargó esto no ocurrió y se pone en riesgo su continuidad en el futbol europeo.

El futuro de Marquito podría estar en el futbol de los estados unidos, también podría regresar a la Liga MX.

Únicamente restan pocos días para que cierre el mercado de fichajes y el mediocampista sigue sin encontrar equipo.

Lee también  Paco Alcácer muy cerca de fichar por Fenerbahce

A pesar de tener un año de contrato con el Eintracht Frankfurt, el club alemán le hizo saber que no entraba en planes del equipo para esta temporada.

Fenerbahçe no fichará a Marco Fabián, sin duda es una mala noticia para el ex jugador de Chivas y de Cruz Azul.