Saltar al contenido

Diego Reyes es nuevo jugador del Fenerbahçe

agosto 24, 2018
Diego Reyes es nuevo jugador del Fenerbahçe

El futbol mexicano Diego Reyes es nuevo jugador del Fenerbahçe, el defensor viajó este jueves a Turquía para arreglar los últimos detalles y firmar su contrato con su nuevo club.

El defensor saludo de las Aguilas del América ha vestido las playeras de diversos clubes en el futbol europeo, fue fichado por el Porto para ser cedido a los equipos Espanyol de Barcelona y Real Sociedad, la pasada temporada jugó con el Porto.

El club portugués le informó al mexicano que no entraba en los planes del equipo y que era libre para buscar acomodo en otro club.

América intentó repatriar a su canterano, sin embargo, el prefirió seguir en el viejo continente.

Fenerbahçe será el nuevo equipo de Diego Reyes donde buscará tener una destacada participación para posteriormente pasar a un equipo de mejor nivel.

En entrevista el defensor mensionó: “Siento que es una liga muy competitiva, creo que los turcos son muy apasionados por el futbol, eso me gusta; vi videos de los estadios, estoy muy contento por ello y bueno espero hacer un gran papel”.

Las lesiones le han pasado factura al mexicano, no pudo formar parte de la Selección Mexicana que disputó el mundial de Rusia 2018 ya que no consiguió recuperarse por completo de su lesión.

Ahora ya recuperado intentará retomar el nivel con si nuevo equipo: “Estoy contento, emocionado, es una liga que me va a venir muy bien, es un equipo increíble, el mejor de Turquía para mí. Voy a llegar a ahí a tratar de ganarme un puesto y jugar bien.”

Se dice que el contrato de Reyes con el Fenerbahçe es de dos temporadas con opción a extenderá por un año más si es que el defensor cumple con las expectativas del equipo.

Lee también  Laurent Blanc muy cerca de ser director técnico de Chelsea

Al parecer otro mexicano también estaría cerca del futbol turco, Marco Fabián es pretendido por el Besiktas.