Saltar al contenido

A Julio Furch le gustaría jugar en la Selección Mexicana

octubre 11, 2018
A Julio Furch le gustaría jugar en la Selección Mexicana

Al delantero de Santos y actual líder de goleo de la Liga Mx, Julio Furch le gustaría jugar en la Selección Mexicana, así lo dio a conocer el jugador y comentó su deseo por naturalizarse mexicano.

Únicamente le restan algunos menes para poder iniciar con los tramites de naturalización, Furch expresó su deseo por vestir la playera del Tri y comentó que en Argentina difícilmente podría ser tomado en cuenta para una posible convocatoria.

El argentino comento: “Me encantaría portar la verde. No se me han acercado de Selección, yo llevo cuatro años acá, no sé bien cómo es el tema para naturalizarse, pero si se me acercaran, creo que sería una muy buena opción. En cuanto a Selección Argentina, lo veo muy lejano, quizás no voltean a mirar a México, entonces buscar otra opción sería muy bueno para mí”.

Así mismo, expresó su punto de vista sobre la selección mexicana, para lo cual dijo que al Tri le falta dar el ultimo paso para poder trascender y ese paso es la mentalidad.

Actualmente Julio Furch comparte el liderato de goleo con el francés de Tigres André-Pierre Gignac con 9 anotaciones.

Desde su llegada al futbol mexicano ha demostrado grandes condiciones, con Veracruz que es un equipo modesto destacó por su gran capacidad goleadora y actualmente en Santos ya consiguió salir campeón del futbol mexicano y parce estar en su mejor momento.

Será un futuro cuando podremos saber si Julio puede recibir una oportunidad con la selección mexicana, primeramente, deberá completar su proceso de naturalización y mantener el buen nivel con el que cuenta actualmente para que el director técnico en turno le pueda brindar una oportunidad.

Lee también  André Villas-Boas suena para sustituir a Juan Carlos Osorio en el Tri

Mientras tanto, no hay nada claro en la Selección Mexicana, aun sin director técnico oficial deberá encarar las dos fechas FIFA que restan en este año.