Saltar al contenido

Aleksandr Golovin se lesiona y aún no debuta con Mónaco

agosto 9, 2018
Aleksandr Golovin se lesiona y aún no debuta con Mónaco

El fichaje estrella del «Rouge et Blanc», Aleksandr Golovin se lesiona y aún no debuta con Mónaco, el incidente ocurrió este miércoles, en un entrenamiento el internacional con Rusia, sufrió un desgarre en el tobillo derecho y aún no se sabe cual es la gravedad de su lesión y si estará demasiado tiempo fuera de las canchas.

Mónaco tenía planeado que Golovin debutara en su primer partido, en contra del Nantes este proximo 6 de Agosto, parece que se le seguirán practicando rigurosos estudios al futbolista esta semana y ya de ahí se dará un informe médico sobre su estado físico.

El ruso llegó este verano al Mónaco, proveniente del CSKA de Moscú, en una operación entre ambos clubes de 30 millones de Euros, luego de que el mediocampista diera un gran Mundial y equipos como Chelsea y Barcelona se fijarán en el.

Aleksandr Golovin se lesiona y aún no debuta con Mónaco, este tipo de lesiones son muy graves con los futbolistas, por lo que el equipo «rojiblanco» deberá de tener mucha paciencia con el jugador, porque si no en la recuperación, podría recaer y hacerse una lesión peor de lo que ya es.

El técnico del Mónaco «Leonardo Jardim«, dijo lamentar mucho no poder contar con su centrocampista para el arranque de la temporada, hay que recordar que el equipo «rojiblanco», se encuentra debilitado en la zona del mediocampo, debido a que este verano vendieron a jugadores como Thomas Lemar y Fabinho, por lo que sumado a esto, una baja como estas no les sienta nada bien.

A. S. Mónaco tiene ingresos cerca de los 540 millones de Euros, por haber vendido a todos sus jugadores estrella, se dice que antes de que cierre el mercado de fichajes, van a ir por un jugador de talla mundial, se trata de Ivan Rakitic, el club está dispuesto a desembolsar 125 millones de Euros, por la carta del jugador croata.

Lee también  El guardameta Raúl Gudiño regresa a Chivas