Saltar al contenido

Aleksandr Golovin ya es jugador del Mónaco

julio 27, 2018
Aleksandr Golovin ya es jugador del Mónaco

Ya es oficial, el Ruso Aleksandr Golovin ya es jugador del Mónaco, firma por 4 temporadas por el club que juega en la Ligue 1 de Francia y percibirá un salario de alrededor de 8.4 millones de Euros por campaña.

Parece que el Mónaco se le adelantó a clubes como Chelsea, Bayern Múnich y PSG que pretendían al joven Ruso. Golovin llega procedente del CSKA de Moscú.

Golvin se hizo bastante conocido por sus grandes actuaciones con su selección en el Mundial de Rusia 2018, fue ahí donde despertó el interés de muchos equipos. Por cierto en ese Mundial el mediocampista fue pieza clave con su equipo e hizo 2 asistencias y un gol.

“Es un joven jugador talentoso, que hemos visto en el Mundial, pero que seguíamos desde hace tiempo” declaro el vicepresidente del Mónaco » Vadim Vasilyev.

Aleksandr Golovin ya es jugador del Mónaco, la cifra que desembolsó el club, fue de alrededor de 30 millones de Euros, sin duda fue una gran inversión, considerando el talento y la edad del jugador.

Parece que Golovin compartirá vestuario junto con Radamel Falcao, Aleksandr Golovin llega para sustituir el lugar que dejó vacante Fabinho, tras fichar por el Liverpool.

Mónaco aún se está gastando el dinero que tiene, con las ventas de sus recientes «estrellitas», el club tiene actualmente un presupuesto de 350 millones de Euros por ingresos de ventas.

Solamente se han gastado 98 millones de Euros en fichajes de esos 350 millones de Euros, por lo que el club de la Ligue 1, aún está en busca de un delantero y un defensa que de garantías.

Lee también  Oswaldo Alanís será jugador del Getafe

Otra de las razones por las que Aleksandr Golovin se ha decidido fichar por el Mónaco, es por que disputarán la Champions League 2018- 2019 y esto podría venirle bastante bien a su carrera, además de que si hace las cosas bien, podría dar un salto a otro equipo grande de Europa.