Saltar al contenido

Alex Ferguson grave tras sufrir derrame cerebral

mayo 7, 2018
Alex Ferguson grave tras sufrir derrame cerebral

El mítico entrenador del Manchester United, se encuentra grave, tras ser hospitalizado y operado por un derrame cerebral, pues esto ocurrió este fin de semana, cuando llegó una ambulancia a su casa y despues lo llevaran a sala de urgencias, hasta el momento no hay declaraciones de la familia, pues quieren respeto a su privacidad.

Pese a todo esto, el médico ya dio parte a sus familiares e informó que se encuentra estable y que todo está marchando bien, que su cuerpo lo está resistiendo.

Ferguson que fue nombrado como uno de los mejores técnicos en la historia, vio pasar por sus filas desde jugadores como Giggs, hasta David Beckham, Cristiano Ronaldo, Chicharito, entre otros.

Sus mejores años de Sir Alex Ferguson fueron con el Manchester United, el club de sus amores, con el cual tuvo sus años dorados, el escocés estuvo 26 años al frente de los Red Devils.

38 trofeos ganó con el Manchester United, hasta el momento es un récord esto, considerándose como uno de los directores técnicos con más títulos en el mundo.

Después de esta amarga noticia muchos jugadores y clubes como David Beckham, Cristiano Ronaldo, David De Gea, Chicharito, el Manchester United y Chelsea, mostraron todo su apoyo hacia Ferguson con emotivos mensajes en sus redes sociales, haciendo hincapié al gran aprecio que le tienen.

Ryan Giggs expresó que esta noticia le cayó como una bomba, pues estuvo casi 22 años con Ferguson y declaro; “Es la hora de rezar y tener esperanza de que pueda recuperarse completamente. Ha sido la mayor influencia en mi carrera, dentro y fuera del campo. Sé que la operación ha sido un éxito, es un luchador y esto me hace pensar que podrá recuperarse”.

Lee también  Real Madrid y Manchester United quieren a Sergej Milinković-Savić

Una tristeza lo que pasa con Ferguson a sus 76 años le ocurre esto, la buena noticia es que fue intervenido a tiempo y se encuentra en una serie de cuidados intensivos.