Saltar al contenido

Alexandre Lacazette no está feliz en el Arsenal

septiembre 2, 2018
Alexandre Lacazette no está feliz en el Arsenal

Pese a que con el gol del francés ganaron a Cardiff este fin de semana, Alexandre Lacazette no está feliz en el Arsenal, pues dice no sentirse valorado por el nuevo entrenador Unai Emery, aunque ya se cerró el mercado de fichajes en toda Europa medios Ingleses aseguran que el sigue con la idea de querer marcharse.

Unai Emery ha optado por quitarle la titularidad al delantero y esto ha sido algo que no le ha gustado para nada, pues Lacazette quiere ser importante en el club y tener minutos.

Alexandre Lacazette no está feliz en el Arsenal, se dice que el francés está arrepentido de haber salido del Olympique de Lyon y quiere volver, pese a que solamente ha jugado 32 partidos, marcando 14 goles en total.

El nuevo esquema de Emery 4-2-3-1, no le agrado a Lacazette, ya que solamente juega con un delantero y ese es Pierre Aubameyang, también se ha dicho que estos dos jugadores no se llevan bastante bien.

Se ve muy complicado que Lacazette salga, ya están cerrados los principales mercados de fichajes en Europa y Arsenal no tiene un jugador que supla su baja, aunque si todo sigue igual en el proximo mercado de invierno podría salir del club londinense.

Parece que Emery poco a poco se está adaptando a su nuevo equipo, en 4 partidos que los gunners han disputado, han conseguido sumar 6 puntos y esto ha hecho que se ubiquen en el puesto número 9 de la Premier League.

Nadie duda del talento y la calidad que tiene Alexandre Lacazette, el año pasado otro club que intentó llevárselo fue el Atlético de Madrid, su compatriota y amigo Griezmann le habría recomendado fichar por los colchoneros, pero el Atleti no podría inscribir a jugadores hasta Enero del proximo año, debido a la sanción que impuso la UEFA.

Lee también  Mohamed Salah define su futuro