Saltar al contenido

Álvaro Morata saldría del Chelsea y llegaría Gonzalo Higuaín

julio 19, 2018
Álvaro Morata saldría del Chelsea

Con el cambio de entrenador en el Chelsea, se esperan muchos movimientos en este mercado de transferencias, uno de los rumores que suenan con más fuerza es que Álvaro Morata saldría del Chelsea y en su lugar llegaría el argentino Gonzalo Higuaín.

Morata es el futbolista más caro en la historia del equipo londinense, la llegada del delantero español a los blues fue a cambio de 80 millones de euros.

El atacante no ha tenido un buen desempeño y el entrenador Maurizio Sarri tendría pensado deshacerse de él.

Uno de los candidatos a llegar al Chelsea es Gonzalo Higuaín, la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus ha hecho que el equipo tenga la necesidad de deshacerse de alguno de sus delanteros, el alto salario del Pipita lo hace el candidato principal para abandonar al equipo italiano.

Las negociaciones se realizarían involucrando a 3 equipos, Morata del Chelsea podría llegar al Napoli e Higuaín de la Juventus ficharía con los blues.

Otros de los nombres que suenan para salir Chelsea en este mercado de transferencias son:

Thibaut Courtois, el guardameta de nacionalidad belga se encuentra en la capital española negociando con el Real Madrid y en los próximos días podría anunciarse su fichaje.

Eden Hazard, el también futbolista de nacionalidad belga es pretendido por el Real Madrid para cubrir el lugar que deja Cristiano Ronaldo y también interesa al Barcelona, sin embargo, el entrenador Maurizio Sarri ha comentado que quiere conservarlo para esta temporada, en las próximas semanas se conocerá el futuro de este gran futbolista.

Willian es otro de los que podrían salir del equipo, se sabe del interés del Barcelona por fichar al futbolista brasileño.

Lee también  Paolo Guerrero podría llegar a Tigres este verano

La buena actuación de los futbolistas del Chelsea en la copa del mundo de Rusia 2018 ha hecho que exista el interés de muchos equipos por fichar a estos jugadores.