Saltar al contenido

André Silva nuevo refuerzo del Sevilla

agosto 12, 2018
André Silva nuevo refuerzo del Sevilla

El delantero de nacionalidad portuguesa André Silva es nuevo refuerzo del Sevilla, llega procedente del equipo AC Milan de la Serie A de Italia.

André Silva nuevo refuerzo del Sevilla, llega al equipo español en calidad de préstamo con opción a compra.

Con el Milan, el delantero de 22 años disputó 40 partidos en los cuales marcó 10 goles, cuando fue fichado por el Ac Milan André Silva llegaba como una gran promesa, sin embargo, sus actuaciones no fueron lo que se esperaba del jugador y ahora se va cedido al Sevilla.

El Mundialista con la selección de Portugal, fue anunciado como nuevo refuerzo del Sevilla, el club dio la noticia en su cuenta de Twitter.

La firma del contrato se llevó a cabo este sábado luego de realizarse los exámenes médicos en las instalaciones del club.

Su mejor etapa la vivió como jugador del Porto, en la temporada 2016/17 André Silva marcó 16 goles en 32 partidos en la liga y 24 anotaciones en los 58 partidos que disputó, lo que despertó el interés del Milan por hacerse de sus servicios, desafortunadamente con el equipo italiano no pudo igualar lo conseguido con el Porto y quedó a deber.

Silva se convierte en el 7° refuerzo del conjunto Blanquirojo, sumándose a Roque Mesa, Amadou, Vaclik, Sergi Gómez, Joris Gnagnon y Aleix Vidal quienes son los otros refuerzos del club.

Este domingo el Sevilla se enfrentará al Barcelona en partido por la Supercopa Española, en el que los blaugranas salen como favoritos para conseguir su primer título de la temporada ya que el equipo se reforzó con jugadores importantes,

Lee también  Draft 2018 Liga MX EN VIVO, Apertura 2018

Este partido se jugará en el Estadio de Tánger en Marruecos.

El portugués André Silva nuevo refuerzo del Sevilla, todavía no es seguro pero el atacante podría tener su debut con el Sevilla en este partido por la Supercopa Española.