Saltar al contenido

André Villas-Boas suena para sustituir a Juan Carlos Osorio en el Tri

junio 1, 2018
André Villas-Boas suena para sustituir a Juan Carlos Osorio en el Tri

Juan Carlos Osorio ya ha anunciado que no continuará al frente de la Selección Mexicana después del Mundial de Rusia 2018, por ese motivo los directivos se encuentran buscando a su remplazo, André Villas-Boas suena para sustituir a Juan Carlos Osorio en el Tri.

Según algunos medios de comunicación cono Fox Sports y el diario Esto, el director técnico portugués André Villas Boas es uno de los candidatos a llegar al banco del tricolor.

Una comitiva de la Federación Mexicana de Futbol estará viajando a Europa para sostener una reunión con el técnico portugués para tener las primeras platicas y presentar la propuesta.

El estratega Villas Boas de 40 años ha sido técnico de clubes como el Porto y el Chelsea de la premier league.

Otro de los nombres que suenan con fuerza para la Selección Mexicana es el del Argentino Matías Almeyda que recientemente fue destituido de las Chivas del Guadalajara, de un modo que no fue bien aceptado por los jugadores ni por el medio futbolístico en general.

Matías Almeyda es el favorito por la afición para llegar al banquillo de la Selección Mexicana, sin embargo, los directivos son los que tienen la ultima palabra para elegir al próximo entrenador nacional.

El actual técnico del Tri, Juan Carlos Osorio en meses anteriores rechazo una propuesta para renovar con la selección.

México comenzará su participación en el mundial de Rusia 2018 el próximo domingo 17 de junio, en el duelo donde enfrentarán a la selección de Alemania, posteriormente se verán las caras contra Corea del Sur el 23 de junio y terminarán la fase de grupos el 27 de junio enfrentando a Suecia.

Lee también  Juan Carlos Osorio es nuevo entrenador de Paraguay