Saltar al contenido

Andres Iniesta no se va a China

mayo 8, 2018
Andres Iniesta no se va a China

Así es el club con el que estaba negociando el «Fantasmita», anunció que la negociación se cayó y que no se harán con los servicios del jugador, sin embargo seguirán con tratos con el, comercializando su marca de vino, ahora su futuro del fantasmita está en el aire y no se sabe a dónde se irá.

Esto no es algo que preocupe a Iniesta, puesto que tiene muchas ofertas por jugar en diferentes países como lo son, Japón, Estados Unidos, India y Emiratos Árabes. 

Muchos ya vinculan a Iniesta con el Vissel Kobe de Japón, pues dicen que el club asiático también le podría pagar una muy buen suma de dinero para hacerse de sus servicios y estaría ganando de 12 a 15 millones de Euros por temporada.

Este fin de semana Andrés jugó su último clásico clásico español con la camiseta blaugrana y un gran gesto del «Fantasmita», fue que al terminar su partido, obsequió su camiseta a Sergio Ramos y tenía un mensaje escrito; «Para mi compi Sergio, por muchos momentos juntos y otros de rivales, gracias y mucha suerte»

Sergio Ramos se mostró agradecido y público en su cuenta de Twitter; «Más allá de la rivalidad dentro y fuera del campo, el clásico de ayer será recordado como el clásico de Andrés Iniesta».

En el día de su despedida Iniesta dijo que se iba pero que aún no sabía a donde, según informa la prensa española ya hay un acuerdo pactado para que se vaya al Vissel Kobe, este equipo pertenece a la misma empresa que patrocina al Barça a la marca «Rakuten».

Otra opción sería que se reencontrara con su compañero y amigo «Xavi» en Catar y ambos jugarán para el Al- Sadd, parece que la oferta del equipo Japonés es la favorita, pero tiene otras propuestas y ya veremos que acontece en estos próximos días.

Lee también  Neymar podría regresar al Barcelona