Saltar al contenido

Andrés Iniesta se iría a la Liga de China, para empezar su carrera como empresario

abril 19, 2018
Andrés Iniesta se iria a la Liga de China, para empezar su carrera como empresario

Andres Iniesta el icono del Barcelona, ya anunció que se iría del club blaugrana y parece ser que ya está definido su futuro y se irá a la liga de China, pues aparte del poder económico de esta liga, para pagar sueldos millonarios a ex estrellas del fútbol mundial, Iniesta apuesta por invertir en los Vinos.

China es un país en donde compran muchas cosas Europeas y muchos productos de futbolistas, por lo que Iniesta espera que le vaya muy bien en sus negocios con su marca de vinos.

Tianjin Quanjian será su nuevo club de Andrés Iniesta y ellos le ofrecen 35 millones de dólares por temporada, es casi el doble de lo que gana en el Barcelona y ademas le daran un contrato por 3 temporadas.

Parece ser que el «Fantasmita» quiere retirarse, con mucho dinero en sus bolsillos. 180 millones de Euros es lo que estaría ganando con su marca de vinos, el equipo Chino le ofrece proyección empresarial y la distribucion y comercializacion de sus vinos.

Pep Guardiola intentó ficharlo y Guardiola disponía de un presupuesto de 640 millones de Euros para reforzarse esta temporada, pero el «Fantasmita», le dijo que muchas gracias a Pep, puesto que no es de su interés ir a la Premier League.

Bodega Iniesta es el nombre de la marca de Vinos del «Fantasmita» y ya se puede adquirirlos por internet, los precios varían desde los 12, 75 Euros, pasando por los 19,00 y llegando hasta los 40,00 Euros.

Andrés se estaría yendo al final de Copa a China y parece ser que el equipo culé, le hará un gran homenaje a este ídolo del Barcelona, Iniesta vistió la camiseta blaugrana por 19 temporadas.

Lee también  Marcos Alonso le cierra las puertas a Barcelona y Real Madrid

También parece que este podría ser el último mundial que disputa con su selección pues actualmente el centrocampista, cuenta con 33 años y ya está en el final de su carrera futbolística.