Saltar al contenido

Andrés Iniesta tendrá su despedida del Barcelona y será el proximo viernes

mayo 10, 2018
Andrés Iniesta tendrá su despedida del Barcelona y será el proximo viernes

El fantasmita se despedirá del club blaugrana luego de pasar 18 años en el club y este el proximo viernes 18 de mayo se la hará un homenaje por todo lo que aportó como jugador además de que celebraran el doblete de Liga y Copa conseguidos, pero este no será el último partido para Iniesta.

Ya se confirmó que el último partido para Andrés Iniesta, será en contra de la Real Sociedad el Domingo 20 de mayo, en el Camp Nou.

El Camp Nou también será en donde se llevará a cabo este homenaje para Andrés Iniesta y se dice que tanto jugadores actuales del Barcelona, como viejos compañero y amigos, asistirán para acompañar al fantasmita.

El homenaje para Iniesta será en grande y de hecho va a ser transmitido por la televisión, el saldrá como capitán y tendrá todo el protagonismo, se dice que el club le hizo un video emotivo, en donde destacan los mejores momentos del futbolista con los culés.

Sin duda estamos llegando al final de una época del Barcelona, jugadores como Puyol, Xavi, Mascherano dejaron el club y ahora Iniesta es quien se va.

El pasado fin de semana, fue su último clásico del fantasmita y se despidió tras 38 juegos enfrentando al Real Madrid y vistiendo la camiseta blaugrana.

Se dice que en estos días ya sabremos hacia que liga se irá a jugar y si acepta la oferta que tiene de la MLS por fichar, pero la opción más viable es la del Vissel Kobe de Japón.

Otra buena noticia y que ya muchos sabíamos es que Julen Lopetegui, el entrenador de la selección española de fútbol, si tomo a Iniesta en cuenta, ya se hizo una filtración de la lista preliminar de jugadores que estarán en Rusia 2018 y el fantasmita comandará el ataque de la «furia roja», junto con Isco, Ascencio y Morata.

Lee también  Juventus quiere traer a Jordi Alba para 2020