Saltar al contenido

Antonio Conte muy cerca de llegar al Real Madrid, Lopetegui sería cesado

octubre 29, 2018
Antonio Conte muy cerca de llegar al Real Madrid

Por malos resultados y después de la goleada de 5-1 del Barcelona la directiva estaría a puntos de hacer cambios importantes en el equipo merengue, Antonio Conte muy cerca de llegar al Real Madrid, Lopetegui sería cesado, todo esto ocurriría en esta semana.

Real Madrid está hundido en una crisis, actualmente ocupan la novena posición de la tabla de posiciones en España, para remediar esto el presidente del Madrid Florentino Pérez ya abría tomado una decisión, Julen Lopetegui será despedido en los próximos días.

El mismo Florentino dejo entre ver que el remplazo de Lopetegui será el italiano Antonio Conte.

Según información de los diarios AS y Marca, este mismo lunes se haría oficial la salida de Lopetegui de la dirección técnica del Real Madrid, que desde su llegada al equipo merengue no ha podido hare que el equipo tenga un buen funcionamiento.

Gran parte del problema que vive actualmente el equipo se debe a la Salida de su futbolista referente Cristiano Ronaldo quien dejó al equipo para jugar con la Juventus, lo que más afectó al equipo fue que Florentino Pérez no contrató a algún jugador importante para ocupar el lugar de CR7.

Eden Hazard era el hombre ideal para llegar al Real Madrid, el futbolista belga ha mostrado si interés por llegar a la Casa Blanca y tiene un alto nivel de juego que podría ayudar en gran medida al equipo, sin embargo, el presidente merengue se limitó en contratar a un guardameta para ocupar una posición que estaba bien cubierta por Keylor Navas.

Intentando corregir su error, el sacrificado será Julen Lopetegui, sin embargo, parece que no será la completa solución para que el equipo salga del mal momento.

Lee también  Florentino Pérez quiere fuera a Keylor Navas acabando el Mundial

Antonio Conte es el hombre que suena con mas fuerza para llegar al equipo, en la temporada pasada estuvo al frente del Chelsea, sin embargo, no tuvo un buen desempeño su equipo no pudo calificar a la Champios League y fue destituido del equipo.

Será en las próximas horas o días cuando se sepa oficialmente que pasará con el Real Madrid, la goleada de 5-1 con el Barcelona fue la gota que derramó el vaso.