Saltar al contenido

Arsenal hace una gran oferta a Barcelona por Dembélé

agosto 1, 2018
Arsenal hace una gran oferta a Barcelona por Dembélé

Los «Gunners» van por un extremo para reforzarse este verano, Arsenal hace una gran oferta a Barcelona por Dembélé, se trata de un intercambio entre Dembélé y Aaron Ramsey, más 15 millones de Euros.

Sin duda el Francés deberá de valorar bien sus opciones con Barcelona, desde que llegó en el año 2017, solamente ha logrado jugar 16 partidos, además de que sus constantes lesiones han hecho que Ernesto Valverde le pierda confianza.

Con los recientes fichajes de Barcelona, parece muy complicado que un jugador como Dembélé, tenga protagonismo en el club, recientemente se anunció la llegada de Arthur y de Malcolm al club blaugrana, además de que para Valverde, el tridente entre Lio Messi, Luis Suárez e Ivan Rakitic es inamovible.

Por cierto Malcolm está empezando muy fuerte con Barcelona, en su primer partido como titular, tuvo muchos momentos de genialidad, ya que participó en el gol de Rafinha con un taconazo y además el Brasileño pudo marcar el suyo, aunque al final los catalanes cayeron ante la Roma por 4-2.

Unai Emery quiere a Dembélé en su equipo, ya que piensa que sería un refuerzo que podría ayudar bastante al club londinense está campaña, el estratega le ha pedido a la directiva que hagan un esfuerzo por traer a este joven jugador. 

Arsenal hace una gran oferta a Barcelona por Dembélé, en caso de que se diera el intercambio entre ambas directivas, parece que todos saldrían ganando, puesto que Aaron Ramsey desde hace mucho tiempo es seguido por el club blaugrana y parece que su estilo de juego podría encajar de maravilla en el club.

Lee también  Carlos Sánchez sale de Rayados y llega al Santos de Brasil

Es cierto que Barcelona tiene mucha confianza en Dembélé, el mismo secretario del club Eric Abidal dice; «Confiamos mucho en su potencial como jugador, sin duda él nos ayudará a catapultarnos a la lucha por los títulos».