Saltar al contenido

Arsenal ofrece la renovación a Aaron Ramsey

agosto 19, 2018
Arsenal ofrece la renovación a Aaron Ramsey

El contrato del mediocampista vence la próxima temporada, por lo que Arsenal ofrece la renovación a Aaron Ramsey, parece que el futuro del Galés aún no se define, puesto que se dice que podría llegar una oferta del Barcelona, para arrebatarselo a los «Gunners».

Unai Emery piensa que Aaron Ramsey si aceptará la renovación de contrato que le ofrece el club inglés, ya que Ramsey es una pieza fundamental del plantel y sería muy difícil que alguien llegara a suplir su posición.

El que porta el número 8 con el Arsenal, podría ser la sorpresa para este mercado de fichajes si no renueva, no es secreto que Barcelona desde hace tiempo le sigue la pista y muchas veces ha intentado ficharle.

Las palabras del presidente del club blaugrana «Josep Maria Bartomeu» fueron; «No podemos decir que ya fueron todos los refuerzos que llegarán está temporada, hay que esperar a que el mercado cierre», cabe destacar que el mercado de fichajes en España termina hasta finales de Agosto.

Arsenal ofrece la renovación a Aaron Ramsey, lo que parece más seguro es que el jugador es que el jugador acepte esa renovación, ya que con ella vendría una mejora de sueldo considerable, actualmente el Galés percibe la no despreciable cantidad de poco más de 340 mil Euros semanales.

Claro que en caso de que Ramsey diga que no a la renovación, a los «Gunners» no les quedaría más remedio que vender al jugador al mejor postor, ya que no les convendría que se les fuera gratis.

El club de la capital inglesa espera convencer al jugador de quedarse, el Barcelona no es el único club que quiere comprarlo, también hay ofertas por parte de Chelsea, Manchester City y la Superliga China.

Lee también  Real Madrid podría recibir 15 millones por Mariano

Otro jugador que recientemente renovó contrato con el equipo, fue el Alemán «Mesut Ozil», quien se queda hasta 2021.