Saltar al contenido

Arsène Wenger dejará al Arsenal al finalizar la temporada

abril 20, 2018
Arsène Wenger dejará al Arsenal al finalizar la temporada

Arsène Wenger dejará al Arsenal al finalizar la temporada, el técnico francés estuvo al frente de los Gunners durante 22 años, en su estancia como DT consiguió 17 títulos, 3 de Premier League, 7 FA Cup y 7 Community Shield.

Wenger de marchará del Arsenal al terminar la actual temporada 2017 – 2018, en los últimos años el futbol que despliega el Arsenal ha dejado mucho que desear ya que no han conseguido ningún titulo y no han estado presentes en las ultimas ediciones de la Champions League, los Hinchas de los Gunners incluso se ha hecho presentes en el estadio pidiendo la salida del francés.

“Después de considerarlo cuidadosamente y tras discutirlo con el club, siento que es el momento adecuado para marcharme a final de temporada” Esto fue lo que dijo Wenger a través de un comunicado en la web oficial del club.

«Estoy agradecido por haber tenido el privilegio de servir al club durante tantos años memorables»

El francés también agradeció al staff del equipo, jugadores, directiva y aficionados que hicieron a este club tan especial.

Asi mismo hizo un llamado a los fans a seguir apoyando al equipo hasta el final. “Pido a todos los amantes del Arsenal que cuiden de los valores del club. Siempre tendrán mi amor y apoyo”

El aún técnico del Arsenal dio el nombre de quien le gustaría que fuera su sucesor en el banquillo de los Gunners, se trata de su compatriota Patrick Vieira, quien fue parte del equipo londinense, actualmente se encuentra dirigiendo al equipo de la MLS New York City FC.

Lee también  Arsenal hace una gran oferta a Barcelona por Dembélé

Otros de los nombres que suenan para llegar a la dirección técnica de Arsenal son Luis Enrique, Brendan Rodgers y Mikel Arteta.

El técnico francés tiene la oportunidad de despedirse consiguiendo un título, ya que el Arsenal se encuentra en la Semifinal de la UEFA Europa League, su rival es el Atlético de Madrid, de conseguir el titulo sería una gran forma de marcharse y poner el broche de oro a su ya historia carrera.