Saltar al contenido

Arsène Wenger volverá a dirigir y este sería su nuevo equipo

noviembre 6, 2018
Arsène Wenger volverá a dirigir, su destino sería el AC Milan

Luego de su salida del Arsenal, equipo donde estuvo durante 22 años, el estratega francés Arsène Wenger volverá a dirigir, AC Milan sería su próximo equipo.

Según el diario inglés “The Express” el mal momento por el que atraviesa el equipo italiano, tendría como consecuencia que Gennaro Gattuso sea relevado de su puesto, Arsène Wenger es una de las principales opciones para llegar al banquillo del equipo rojiblanco.

Uno de los objetivos primordiales del Milan es poder regresar a participar en la UEFA Champions League el torneo de clubes más importante del mundo, desafortunadamente, el equipo o no ha podido estar presente en los últimos años.

Según se ha dado a conocer en algunos medios de comunicación Gattuso tendría las horas contadas como técnico del AC Milan, la directiva le abría puesto un ultimátum, con el cual se le da dos partidos más para poder demostrar que es el indicado para el puesto, de no poder salir avante, sería remplazado.

Mientras tanto Wenger de 69 años ha comentado “Me siento descansado y listo para trabajar de nuevo. Creo que empiezo a trabajar el 1 de enero. Todavía no sé dónde”.

Desde su salida del Arsenal al finalizar la temporada pasada, el Arsenal nombró a Unai Emery como su nuevo técnico, la llegada del entrenador español le ha venido de maravilla a los Gunners, actualmente ocupan la quinta posición de la premier league y llegaron a sumar una racha de 11 victorias consecutivas.

Será en los próximos días cuando podamos conocer el desenlace de esta historia, lo que es un hecho es que Arsène Wenger volverá a dirigir, Milan es el principal candidato para su regreso, sin embargo, en el futbol nada está escrito, cuando se confirme esta noticia nosotros seremos los primeros en hacértelo saber, no dejes de visitarnos PaseaGol.com

Lee también  Draft 2018 Liga MX EN VIVO, Apertura 2018