Saltar al contenido

Atlético de Madrid ficha a Nikola Kalinic

agosto 9, 2018
Atlético de Madrid ficha a Nikola Kalinic

Los colchoneros sumaron un nuevo refuerzo para la temporada 2018-2019, el Atlético de Madrid ficha a Nikola Kalinic, jugador Croata que llega procedente del Milan, equipo con el cual no tuvo un buen desempeño.

Nikola Kalinic delantero croata llega al Atlético de Madrid por las próximas 3 temporadas.

Kalinic estuvo envuelto en la polémica en el pasado mundial de Rusia 2018 debido a que fue expulsado de su selección por el entrenador Zlatko Dalić, por que el jugador se negó a ingresar de cambio a los partidos argumentando que no se sentía listo para jugar, motivo que molestó mucho al técnico que aseguró que el solo necesita jugadores que quieran jugar y aportar a su selección.

El nuevo jugador del Atlético de Madrid se perdió la gran oportunidad de jugar la final del mundial con si selección debido a sus berrinches y seguramente se arrepentirá por mucho tiempo.

Sin embargo, el futbol da revanchas y el equipo dirigido por Simeone le brinda una nueva oportunidad.

No se dieron a conocer los pormenores de la transferencia, pero se dice que los colchoneros pagaron aproximadamente 15 millones de euros por el delantero de 30 años.

El club rojiblanco ya dio a conocer el fichaje de forma oficial en una publicación en sus redes sociales donde le dan la bienvenida a su nuevo delantero que tendrá que competir por la titularidad con el español Diego Costa quien llega en muy buen nivel.

Kalinic con el Milan únicamente anotó seis goles en 31 partidos en los que jugó en la Serie A de Italia.

Atlético de Madrid se perfila para tener una buena temporada ya que se están reforzando de buena manera y lo más importante fue que pudieron retener a su jugador estrella Antoine Griezmann que sonaba fuertemente para llegar al Barcelona, cosa que no ocurrió.

Lee también  Héctor Herrera no saldrá y se quedaría en Porto