15 millones de Euros son los que ofrecen y Atlético de Madrid rechaza oferta del Valencia por Gameiro, puesto que los «colchoneros» no dejaran salir a este jugador, por menos de 40 millones de Euros.
Atlético de Madrid si quiere venderlo y de hecho lo puso en transferibles, pues de algún lado tiene que salir el dinero para pagar lo que los «Colchoneros» le ofrecieron a Griezmann para quedarse en el club y además también necesitan dinero para convencer a Oblak de subir la clausula de rescisión que sera de 300 millones de Euros.
Pese a que ya no es una joven promesa, Kevin Gameiro es un jugador brillante y que se ha adaptado de manera estupenda, desde que llego a defender los colores del «Atleti».
Gameiro cuenta con 31 años de edad y todavía tiene contrato con el Atlético de Madrid por 2 años más, otros varios equipos como Napoli y Borussia Dortmund también preguntaron por el Frances.
Atlético de Madrid rechaza oferta del Valencia por Gameiro, los de Valencia han centrado su atención en contratar a este delantero, para reforzarse y tener un equipo competitivo, en caso de que los «colchoneros» insistan en no venderlo, suenan otros jugadores, como Ciro Immobile y Balotelli, que se ven aún más complicados.
Sevilla fue la casa de Kevin Gameiro, por 3 años el delantero llegó procedente del PSG en el año 2013 y ahí estuvo hasta 2016, donde fue vendido al Atlético de Madrid. El traspaso en ese entonces fue de 30 millones de Euros, más 7 millones más en variantes.
Gameiro ha tenido un muchas buenas temporadas con los «Rojiblancos», por eso es que Valencia ya le hecho el ojo y lo quiere traer.
Otra de las cosas que complican el posible traspaso de Kevin Gameiro al Valencia, es que el jugador se siente muy bien en Madrid y a el la idea de regresar a otra ciudad, no le agrada bastante.