Saltar al contenido

Atlético de Madrid rechaza oferta del Valencia por Gameiro

junio 22, 2018
Atlético de Madrid rechaza oferta del Valencia por Gameiro

15 millones de Euros son los que ofrecen y Atlético de Madrid rechaza oferta del Valencia por Gameiro, puesto que los «colchoneros» no dejaran salir a este jugador, por menos de 40 millones de Euros.

Atlético de Madrid si quiere venderlo y de hecho lo puso en transferibles, pues de algún lado tiene que salir el dinero para pagar lo que los «Colchoneros» le ofrecieron a Griezmann para quedarse en el club y además también necesitan dinero para convencer a Oblak de subir la clausula de rescisión que sera de 300 millones de Euros.

Pese a que ya no es una joven promesa, Kevin Gameiro es un jugador brillante y que se ha adaptado de manera estupenda, desde que llego a defender los colores del «Atleti».

Gameiro cuenta con 31 años de edad y todavía tiene contrato con el Atlético de Madrid por 2 años más, otros varios equipos como Napoli y Borussia Dortmund también preguntaron por el Frances.

Atlético de Madrid rechaza oferta del Valencia por Gameiro, los de Valencia han centrado su atención en contratar a este delantero, para reforzarse y tener un equipo competitivo, en caso de que los «colchoneros» insistan en no venderlo, suenan otros jugadores, como Ciro Immobile y Balotelli, que se ven aún más complicados.

Sevilla fue la casa de Kevin Gameiro, por 3 años el delantero llegó procedente del PSG en el año 2013 y ahí estuvo hasta 2016, donde fue vendido al Atlético de Madrid. El traspaso en ese entonces fue de 30 millones de Euros, más 7 millones más en variantes.

Gameiro ha tenido un muchas buenas temporadas con los «Rojiblancos», por eso es que Valencia ya le hecho el ojo y lo quiere traer.

Lee también  Juventus quiere a Golovin y ofrecen 15 millones de Euros

Otra de las cosas que complican el posible traspaso de Kevin Gameiro al Valencia, es que el jugador se siente muy bien en Madrid y a el la idea de regresar a otra ciudad, no le agrada bastante.