Saltar al contenido

Aumentan la sanción de Hirving Lozano

febrero 23, 2018
Aumentan la sanción de Hirving Lozano

La Comisión Disciplinaria de la liga holandesa aumento el castigo de Hirving Lozano a 4 partidos, sin embargo, el PSV tiene la opción de apelar el castigo del goleador mexicano.

En el partido de la fecha 24 de la Eredivisie en el que el PSV enfrentó al Heerenveen se suscitó una jugada donde el Chucky Lozano le dio un codazo en el rostro a un futbolista del equipo contrario, tras este incidente el arbitro central del partido sacó la tarjeta roja para el ex Pachuca y tuvo que abandonar la cancha por expulsión.

La sanción para el futbolista mexicano fue de 3 partidos, asi lo había informado la comisión disciplinaria de Holanda, tras conocer esta medida el PSV apeló la decisión.

El dia de hoy nuevamente la Comisión Disciplinaria decidió aumentar el castigo del Chucky Lozano que pasaba de 3 partido a 4, se espera que el PSV apele a esta decisión y que el mexicano pueda regresar a las canchas lo antes posible.

Hirving Lozano se ha convertido rápidamente en titular indiscutible del equipo holandés, gracias a sus goles y a sus asistencias se ha ganado el cariño del público, se espera que su futuro próximo esté en un equipo de mayor importancia en Europa.

De cumplirse los 4 partidos de suspensión el Chuky se perdería de importantes encuentros contra Feyenoord, Utrecht, Willem y VVV-Venlo.

El PSV tiene plena confianza de que tras la apelación se podrá reducir el castigo de 4 juegos del mexicano.

Lee también  Erick Gutiérrez nuevo jugador del PSV