Saltar al contenido

Chucky Lozano marca gol en el clásico de Holanda

septiembre 24, 2018
Chucky Lozano marca gol en el clásico de Holanda

El futbolista mexicano del PSV Eindhoven está imparable, Chucky Lozano marca gol en el clásico de Holanda y con esta anotación lleva 5 goles en 6 partidos en la Liga de Holanda.

Chucky Lozano sigue dando de que hablar por sus buenas actuaciones en la cancha, este domingo fue pieza fundamental en la victoria del su equipo PSV en el clásico contra el Ajax.

El marcador final fue una cómoda victoria 3-0 para el PSV.

El muñeco diabólico como se le apoda a Hirving Lozano marcó el tercer gol de su equipo al minuto 35 del primer tiempo, definió de buena manera un pase dentro del área.

El uruguayo Pereiro y el holandés Luke de Jong fueron los anotadores de los otros goles del conjunto granjero.

Erick Gutiérrez el otro mexicano que milita en el PSV también tuvo participación en este partido, no fue titular, pero ingresó en el segundo tiempo teniendo una buena actuación y poco a poco está recibiendo minutos y ganándose la confianza de su técnico.

Gracias a esta victoria el PSB Eindhoven se mantiene en los más alto de la tabla general con 18 punto y marcha con paso perfecto de 6 victorias en el mismo numero de partidos.

Ya le saca 5 puntos de diferencia a su más cercano perseguidor el Ajax de Ámsterdam.

Chucky Lozano es uno de los futbolistas con mayor proyección del equipo, se dice que su carta está valuada en más de 50 millones de euros y se ha rumorado en los medios de comunicación en interés que tendría el Barcelona por hacerse de los servicios del talentoso futbolista mexicano.

Lee también  Chucky Lozano no jugará contra Argentina por lesión

Mientras el Chucky siga teniendo actuaciones así es muy probable que llegue a un equipo de mayor envergadura para el mercado de fichajes de invierno.