El Barça sigue invicto después de 31 partidos

febrero 18, 2018
El Barça sigue invicto después de 31 partidos

El Barcelona le gano la noche de ayer al Eibar con goles de Luis Suarez y Jordi Alba. En la liga de España y se encuentra de súper líder con 62 unidades, el que más se les acerca es el Atlético de Madrid con 55 puntos, pero le lleva una ventaja de 7 Barcelona.

Con esta victoria el Barcelona sigue invicto después de 31 partidos, este record solamente lo tenia el anterior entrenador del Baça Pep Guardiola. Cabe destacar que este es el segundo mejor record de partidos sin perder en la liga, el primero lo pose la Real Sociedad de a temporada 1969- 1980 con 38 partidos sin perder.

El delantero Uruguayo este sábado logro llegar a 100 goles el la Liga después de marcar contra el Eibar al minuto 16.

Los culés son los favoritos para llevarse la Liga esta temporada, pues después de 31 partidos no hay nadie que los pueda frenar, este año podrían conseguir cosas importantes. Su próximo partido del esquipo Blaugrana es contra el Chelsea este martes 20 de febrero por el pase a los octavos de final de la Champions League, los culés ya se preparan y viajan a Inglaterra.

Los hombres con los que Ernesto Valverde viajará son:Ter Stegen, Cillessen, Ortolá, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Iniesta, Suárez, Messi, Dembélé, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti, Yerry Mina y Vermaelen.

Este Martes 28 de febrero podremos ver si los Blaugranas consiguen hacer un buen partido en el Stamford Bridge y así llegar más tranquilos a casa. Siempre son atractivos los duelos Barcelona y Chelsea, todavía falta la ida en el Camp Nou pendiente por jugara para ver quienes serán los afortunados que pasarán a la otra ronda de la Champions League

Lee también  Barcelona mantiene interés en Nicolás Pépé

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte

Comparte esto con tus amigos!