Saltar al contenido

Barcelona empata con Bilbao y suma su tercer partido sin victoria

septiembre 29, 2018
Barcelona empata con Bilbao y suma su tercer partido sin victoria

Este sábado el Barcelona sumó su tercer partido consecutivo sin victoria, su rival de esta jornada fue el Athletic de Bilbao, el partido finalizó con empate 1-1.

Barcelona recibió a Bilbao en el Camp Nou, con Messi en la banca los culés iniciaron perdiendo el partido con gol de Oscar de Marcos al minuto 41, a pesar de tener muchas llegadas los dirigidos por Ernesto Valverde no conseguían el tanto del empate.

Fue casi al término del partido cuando con gol de Munir El Haddadi Barcelona rescató el empate final a 1-1.

Barcelona empata con Bilbao y suma su tercer partido sin victoria, es muy raro para el Barcelona hilar tantos juegos sin victoria, con el empate de este sábado son ya 3 los juegos sin ganar.

En la Jornada anterior el Barcelona sufrió una dolorosa derrota ante el Leganés por 2-1, los errores en ese partido les costaron el descalabro.

Precisamente en el partido en contra de Leganés los Culés terminaron con una racha de 48 partidos sin derrota en la liga.

El mal momento que atraviesan los dirigidos por Valverde podría deberse a problemas extra-cancha y a problemas en el vestidor.

Esta ocasión fue muy extraño ver a Messi sentado en la banca y no verlo en el inicio del partido, el crack argentino ingresó en el segundo tiempo y colocó la asistencia para el gol del empate.

Mientras tanto Barcelona se mantiene en la primera posición de la tabla general a la espera de lo que ocurra en el duelo de Real Madrid y Atlético de Madrid en el derbi madrileño donde su gana el equipo merengue le arrebataría la primera posición de l tabla al Barcelona.

Lee también  Arsenal ofrece la renovación a Aaron Ramsey