Saltar al contenido

Barcelona insiste en fichar a Willian y hará una fuerte oferta

julio 13, 2018
Barcelona insiste en fichar a Willian y hará una fuerte oferta

Después de su gran actuación en el Mundial, Barcelona insiste en fichar a Willian y hará una fuerte oferta, el club blaugrana estaría ofreciendo al Chelsea 60 millones de Euros.

Desde hace tiempo Barcelona quiere integral al mediocampista de Brasil a sus filas, en el anterior partido de Champions League entre Chelse y Barcelona, el jugador fue el referente de los blues y fue el único que anotó, desde ahí Valverde pidió a la directiva traer a este jugador.

Su visión de juego, regate, velocidad y gran habilidad de recuperar balones son algunas de las características que posee este gran jugador.

Con la posible salida de Courtois y de Morata este verano, parece poco probable que el Chelsea se quiera desprender de Willian, ya que es titular indiscutible del equipo.

Barcelona insiste en fichar a Willian y hará una fuerte oferta. Recientemente el Barcelona anunció la llegada de Arthur al club, parece que la prioridad de los blaugranas, es reforzar la delantera y sobre todo el medio campo.

Según el portal en internet transfermarkt, el extremo está valorado en unos 32 millones de Euros. Todo apunta a que los blues van a rechazar la oferta del Barcelona, sin embargo se dice que Willian si muestra interés en jugar con el Barça.

Recientemente ha habido muchos cambios con el Chelsea, Antonio Conte se fue y en su lugar llegó Maurizio Sarri, el ex del Nápoles habló con Roman Abramovich y le dijo que Willian y Hazard no se tocan.

Actualmente el internacional con la verdeamarela cuenta con 29 años de edad y esta reciente a cumplir los 30, pese a no ser una joven promesa, siempre es constante con su club, equipos como el Manchester United de José Mourinho y el Liverpool, también son clubes que siguen de cerca a este jugador desde hace ya tiempo.

Lee también  Filipe Luís quiere marcharse del Atlético de Madrid