Barcelona irá a Brasil para fichar a Arthur

febrero 16, 2018
Barcelona irá a Brasil para fichar a Arthur

Arthur interesa en Barcelona. Agentes del club catalán estarán viajando la próxima semana a Porto alegre para cerrar la negociación.

Previamente ya se tenía un acuerdo con el centrocampista del Gremio y el Barcelona y solo vasta con arreglar los últimos detalles económicos para finalizar la contratación.

El Barcelona ya previamente tenía un acuerdo con el centrocampista del Gremio y solo vasta con arreglar los últimos detalles económicos para finalizar la contratación.

Los blaugranas ya ponen en la mesa 30 millones, pero Gremio quiere 36 por sus derechos económicos

Según informa el portal Brasileño UOL Esporte, el Barcelona ya tiene amarrado a Arthur el joven mediocampista Brasileño de 21 años de edad. Hasta ahorita Arthur ha conseguido ganar la Copa Brasil en el 2016 y la Copa Libertadores de América.

Mucho se había hablado del interés de grandes equipos europeos como lo son PSG y Mónaco por hacerse de los servicios del brasileño, pero parece ser que el que se lo llevará será el Barça.

Si no conoces a Arthur Henrique Ramos de Oliveira Melo no te preocupes, a continuación, te presentamos este vídeo donde podrás apreciar un poco de la técnica y el buen futbol de este mediocampista brasileño y que pinta para ser de las futuras estrellas del futbol internacional.

Lee también  Barcelona quiere volver a renovar a Messi

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte

Comparte esto con tus amigos!