Saltar al contenido

Bartomeu si quiere fichar a Griezmann en verano

abril 27, 2018
Bartomeu si quiere fichar a Griezmann en verano

El presidente del Barcelona fue entrevistado y dice que si le interesa que el delantero francés se integrará a las filas del equipo blaugrana este verano, para hacer un tridente bestial con Luis Suárez y Lionel Messi, anteriormente ya se había hablado de que el futuro de Griezmann lo decidirá el mismo antes del Mundial, precisamente para estar concentrado al 100% en el torneo.

En la entrevista que le hicieron a Bartomeu se tocaron varios puntos y declaro; «Hay que tener respeto por los otros equipos. Es uno de los grandes jugadores que tiene el Atlético de Madrid. Me gusta que estén en La Liga”

“Tenemos muy buena relación con el Atleti. Lo que dijo Amor sobre Griezmann se sacó de contexto, no lo dijo con mala intención. Es normal que molestara, como nos molestaría a nosotros” ¿Soñar con la delantera Messi-Suárez-Griezmann? Ante el Sevilla en Copa jugó muy bien la delantera Messi-Suárez-Coutinho».

Bueno pues ahora se ve más cerca el Barça de fichar a Griezmann que el Manchester United, que también se interesaba por el joven delantero Francés.

El Atlético de Madrid no quiere dejar ir al Griezmann y estaría dispuesto a mejorarle el contrato y hacer que el delantero se convierta en el jugador mejor pagado de la plantilla, cobrando 21 millones de Euros por temporada.

El delantero de los colchoneros fue entrevistado despues de su partido contra el Arsenal y esto respondió; «¿Si voy a seguir en el Atlético? No sé. Ya veremos. Estamos hablando con el club a ver qué se puede hacer», ha señalado tras el encuentro ante el Arsenal, donde ha anotado el gol del empate que da ventaja a su equipo.

Lee también  Juventus quiere traer a Jordi Alba para 2020

Obviamente esta declaración encendió más los rumores que ya había de que dejara el club de la capital de Madrid y fichará por los cuales.