Saltar al contenido

Borussia Dortmund planea sacar a Axel Witsel de la Liga China

julio 31, 2018
Borussia Dortmund planea sacar a Axel Witsel de la Liga China

Los «amarillos y negros» están en busca de un mediocampista, Borussia Dortmund planea sacar a Axel Witsel de la Liga China, parece que la oferta sería de 20 millones de Euros, si todo sale como se debe su traspaso podría hacerse oficial en estos días.

Si el Dortmund se hace de los servicios de Witsel por 20 millones de Euros, sería una auténtica ganga, ya que el belga ha participado en dos Mundiales con su selección y ha jugado en clubes como Zenit de San Petersburgo y Benfica. 

Parece que el problema no está en el precio de su carta, si no en su salario de este jugador, actualmente con su club Tianjin Quanjian, percibe la cantidad de 17,3 millones de Euros por año, siendo uno de los mejores pagados de la Superliga de China, si Witsel quiere ir a Dortmund tendría que bajar un poco su salario.

El entrenador Paulo Sousa ha dicho que aún no ha recibido ningún aviso de la marcha del jugador, por lo que espera contar con él para el partido que tienen el domingo, en contra de Shanghai SIPG. 

Borussia Dortmund planea sacar a Axel Witsel de la Liga China, para reforzar el mediocampo esta temporada, ya que no quieren ser la sombra del Bayern Múnich en la Liga y uno de los objetivos primordiales para el Dortmund es ir por la Champions League.

Witsel fue uno de los mejores extranjeros la temporada pasada con el Tianjin Quanjian, siendo pieza clave para que el club se mantuviera en los primeros lugares de la tabla y con esto clasificara a Liga de Campeones de la AFC 2018.

Lee también  Barcelona insiste en fichar a Willian y hará una fuerte oferta

Actualmente Axel Witsel se encuentra de vacaciones, tras un lago Mundial en donde quedo en 3º lugar con Bélgica, se espera que regrese de su periodo vacacional este domingo, para que ya se hable formalmente sobre su futuro.