Canelo Álvarez es suspendido 6 meses

abril 20, 2018
Canelo Álvarez es suspendido 6 meses

Canelo Álvarez es suspendido 6 meses, este miércoles se llevó a cabo el juicio para determinar si le colocaban un castigo a Canelo o se lo levantaban y la comisión de boxeo de Nevada, dijo que Álvarez no consumió clembuterol de manera malintencionada.

Canelo Álvarez no podrá hacer ninguna gira promocional, una planea planificada, va a estar con inactividad, no solamente deportiva tambien seria empresarial.

La pelea contra Golovkin ya no se hará y ahora el Ruso, ya anunció de manera oficial que el 5 de mayo, se dará la pelea de campeonato mundial, Golovkin vs Martirosyan, en vez de la pelea en contra del Canelo.

La cancelación de esta pelea, deja con pérdidas millonarias a sus patrocinadores, se dice que Canelo Álvarez, se iba a llevar nada más y nada menos que 100 millones de dólares, solamente por subirse a pelear con Golovkin, ahora agreguemos los patrocinios que tenía con varias marcas deportivas.

Es la primera vez que Canelo falla en un antidopaje, no importa como haya ingresado el clembuterol, lo importante es que estaba dentro de su cuerpo y así lo determinó la comisión de boxeo de Nevada.

Se podría volver a hacer la revancha de Canelo y Golovkin en septiembre, pues ya quedaría libre Canelo Álvarez, para hacer una pelea.

Canelo tenía varias molestias en su rodilla y estos meses que estará fuera del boxeo, le ayudarán a recuperarse, en Agosto podría estar solicitando una nueva licencia para volver a pelear.

Abel Sánchez el actual entrenador de Golovkin, hizo fuertes declaraciones de Canelo, dijo que era un boxeador tramposo y que le sorprende que llevando nutriólogos y haciendo dietas, le haya pasado algo así. A lo que Canelo respondió que era una persona que no sabía del boxeo mexicano y que esto le pudo haber pasado a cualquiera

Lee también  Canelo Álvarez será el deportista mejor pagado del mundo

Cabe destacar que Álvarez no se presentó a su audiencia, solo fueron sus representantes y firmaron el acuerdo de suspensión de 6 meses, ya veremos como se desenlaza esta historia.

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte

Comparte esto con tus amigos!