Canelo Álvarez será el deportista mejor pagado del mundo

octubre 18, 2018
Canelo Álvarez será el deportista mejor pagado del mundo

El pugilista mexicano Canelo Álvarez será el deportista mejor pagado del mundo, firmó un contrato por cinco años en los cuales se embolsará 365 millones de dólares, con la empresa DAZN y disputará 11 peleas.

Con este contrato el con la plataforma de streaming DAZN el Canelo se convierte en el deportista mejor pagado del mundo, superando lo que perciben deportistas como Neymar, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Tom Brady y el beisbolista Giancarlo Stanton.

El contrato no hubiera sido posible si Canelo no hubiera ganado la pelea del mes pasado contra el kazajo Gennady Golovkin, esta pelea además de entregarle los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), proyectaron su carrera como nunca lo hubiera imaginado el mexicano.

Oscar de la Hoya promotor de Saúl Álvarez comentó: “Canelo es ahora el deportista mejor pagado del mundo, es un gran motivo de orgullo”.

Por su parte el púgil mexicano comentó en entrevista en medios de comunicación: “es el resultado de mi arduo trabajo, lo más importante para mí fue poder darles a mis fanáticos que vean mis peleas sin tener que pagar 70 u 80 dólares por el pago por ver”.

Con 28 años de edad, el Canelo se encuentra en su mejor momento y ha sabido sobreponerse a problemas de un doping positivo cuando dio positivo por Clembuterol, por haber consumido carne contaminada con esa hormona, lo que le costó ser suspendido durante 6 meses.

¿Qué es DAZN, la empresa con la que firmó Canelo Álvarez?

DAZN es un plataforma de Streaming enfocada a ofrecer transmisiones de eventos deportivos en vivo, para suscribirse a sus servicios, los usuarios deben pagar una renta mensual de 9.99 dólares y a partir de ahora las peleas del Canelo se podrán ver en esa plataforma, ahorrando mucho dinero a los que anteriormente contrataban las peleas por PPV.

Lee también  Canelo da positivo en prueba de Clembuterol y peligra pelea contra Golovkin

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte

Comparte esto con tus amigos!