Saltar al contenido

Carlos Salcedo regresa a los entrenamientos luego de su lesión

mayo 1, 2018
Carlos Salcedo regresa a los entrenamientos luego de su lesión

Carlos Salcedo volvió a los entrenamientos con su equipo el Eintracht Frankfurt, luego de la lesión que sufrió en el hombro en el partido de la Selección Mexicana contra Croacia, es una buena noticia para el jugador, aún le queda un mes para prepararse físicamente y poder formar parte de la selección que participará en Rusia 2018.

El defensa mexicano a través de su cuenta de Twitter agradeció por los mensajes de apoyo que recibió durante su recuperación.

La lesión que sufro Salcedo y que lo alejó de las canchas por un tiempo, fue una fractura del tercio distal de la clavícula izquierda, durante el partido amistoso de México contra Coracia, ésta no es la primera lesión que el defensor sufre en el hombro, ya que en la copa confederaciones 2017 salió lastimado en el duelo contra Nueva Zelanda.

El “titan” es uno de los hombres que han estado presentes en las convocatorias de Juan Carlos Osorio para la Selección Mexicana, se espera que el defensa participe en las ultimas jornadas de la Bundesliga y esté en buenas condiciones para incorporarse a la Selección Mexicana para los juegos de preparación rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El mexicano ha tenido una buena participación con su equipo el Eintracht Frankfurt, hasta ha sido nominado para el premio de mejor defensa central del a Bundesliga, compitiendo con defensas de clase mundial como Mats Hummels y Jerome Boateng del Bayern Munich.

Lee también  Ricardo Ferretti no se queda en la Selección Mexicana