Saltar al contenido

Chucky Lozano anotó y salió lesionado

abril 30, 2018
Chucky Lozano anotó y salió lesionado

El Chucky Lozano jugó con su equipo el PSV, en contra del Den Haag y el jugador Mexicano en una gran jugada, arriesgo todo el físico y literalmente se medio a la cancha rival, con todo y balón, Lozano quedo tendido en el pasto y  se encendieron las alarmas pues se pensaba que tenía una lesión grave, pero ya se confirmó que tiene una lesión de hombro y está fuera de peligro.

De inmediato el cuerpo técnico de la Selección Mexicana, mostró su preocupación, porque podría perderse el Mundial de Rusia 2018, pero finalmente ya se dijo que el jugador está bien, aunque el reporte oficial no se ha dado a conocer.

Con este gol el Chuky anota su gol número 17 y aún pelea por el título de goleo, pero siempre y cuando el jugador pueda jugar el próximo fin de semana.

Lozano compite con el jugador el AZ Alkmaar «Alireza Jahanbakhsh», quien hasta el momento registra 18 goles y solo falta un partido para que se termine la temporada.

El PSV ya es campeón desde hace mucho en Holanda, pues desde que el PSV derrotó 3-0 al Ajax el pasado 15 de abril, se consagraron campeones y hasta el momento suman 82 puntos y casi rompen un récord de más puntos en la Eredivisie 

Este lunes por la mañana se le hicieron varias pruebas a Lozano, para ver si su lesión disminuye constantemente y en esta semana se le harán más exámenes al delantero Mexicano.

Se dice que su club prefiere que llegue bien al Mundial de Rusia 2018, que arriesgarlo el fin de semana y se pueda lesionar, por lo que no lo dejarían arrancar el partido en contra del Groningen.

Lee también  Chucky Lozano es pretendido por el Everton de Inglaterra

Phillip Cocu el ex futbolista Holandés de 47 años de edad y ahora entrenador del PSV declaro; En vista del campeonato del mundo, no pensé que sería recomendable correr riesgos cuando Hirving siguió sufriendo»