Saltar al contenido

Chucky Lozano es pretendido por el Everton de Inglaterra

junio 3, 2018
Chucky Lozano es pretendido por el Everton

La buena temporada que tuvo el futbolista mexicano Hirving Lozano con el PSV Eindhoven, ha hecho que algunos equipos volteen a verlo y deseen tenerlo en sus clubes, en las ultimas horas se ha dado a conocer que Chucky Lozano es pretendido por el Everton de Inglaterra.

Everton contrató al ejecutivo Marcel Brands, esté personaje fue el encargado de llevar al Chucky al futbol holandés con el PSV, se dice que Brands estaría interesado en llevarse de nueva cuenta al futbolista mexicano pero esta vez a la Premier League con el equipo Everton.

Lozano al preguntarle por este interés del Everton en una entrevista, el atacante mexicano comentó lo siguiente: “Si Marcel decide llevarme al Everton, veremos qué es lo mejor, pero ahorita estoy concentrado con la selección mexicana”.

El atacante mexicano gracias al buen momento que atraviesa ha sido vinculado con algunos de los mejores equipos del mundo, como el Manchester City y el Manchester United, además del Barcelona y otros clubes importantes.

Los rumores de la salida de Hirving Lozano del PSV han aumentado, en mayor medida por la incorporación del futbolista Amar Catic quien recientemente fue fichado por el equipo holandés y el jugador llevará en el dorsal el número 11, mismo número que era utilizado por el Chucky en la temporada pasada.

19 goles en 29 partidos fue la cantidad de anotaciones que margó el mexicano en la pasada campaña, se espera que el Chucky tenga una buena participación en la copa del mundo de Rusia 2018 con la selección mexicana para que le lluevan las ofertas a Lozano.

Lee también  Wayne Rooney emigraría a la MLS