Saltar al contenido

Yerry Mina recae en otra lesión y es baja para el Everton

septiembre 29, 2018
Yerry Mina recae en otra lesión y es baja para el Everton

El defensor colombiano Yerry Mina recae en otra lesión y es baja para el Everton, el club informó que el jugador salió dolido en el entrenamiento, por lo tanto se le harán diferentes pruebas, para ver cómo evoluciona su lesión y se espera que pronto esté de vuelta.

Mina no ha tenido mucha suerte desde que llegó a Inglaterra, puesto que no ha siquiera debutado con su actual club y otra lesión es algo que lo tendrá fuera de las canchas, durante un par de semanas.

Yerry Mina recae en otra lesión y es baja para el Everton, se estima que el tiempo de recuperación sea de entre tres y cuatro semanas, según el comunicado del club, Mina volvió a recaer en una fisura que tiene en un dedo del pie.

Después de tener un gran Mundial, Yerry Mina se fue del Barcelona y recayó en las filas del Everton en busca de minutos, pero el entrenador Marco Alexandre Saraiva da Silva, no le ha dado la oportunidad de debutar, el estratega cree que aún le falta tiempo al Colombiano, para adaptarse al fútbol inglés.

Este sábado Everton recibió en casa al Fulham y con goles de Dominic Calvert-Lewin y Gylfi Sigurðsson, «los caramelos» ganaron 3-0 y consiguen una victoria muy importante, actualmente se ubican en el puesto número 11º de la Premier League.

Ni Yerry Mina, ni tampoco André Gomes se han estrenado con su actual club, ambos provenientes del Barcelona, aún no son tomados en cuenta, Gomes no estuvo siquiera en el banquillo para el partido en contra del Fulham.

Lee también  Marcos Alonso renueva con Chelsea hasta 2023

Jaír Mina su tío y representante del jugador, fue el primero en confirmar su lesión, pese a no ser una lesión de gravedad, el sudamericano si tendrá que tener varios cuidados, en Colombia se encuentran muy preocupados por la recaída de Yerry Mina.